Celebridades

Abuelita de Thalía es hospitalizada y las muestras de cariño se desbordan

Doña Eva Mange tiene 104 años de edad y se encuentra bajo los cuidados de su nieta Laura Zapata

Thalía y su abuela Eva Mange La cantante aún no ha reaccionado al respecto. - Créditos: ¡Hola! Thalía y su abuela Eva Mange La cantante aún no ha reaccionado al respecto. - Créditos: ¡Hola!

A través de redes sociales, la actriz Laura Zapata dio a conocer que su abuela, Doña Eva Mange, se encuentra internada desde la tarde del miércoles, debido a una fuerte anemia que padece desde hace algún tiempo, por lo que le han tenido que hacer una transfusión sanguínea.

Desde el año pasado, Doña Eva Mange, de 104 años de edad, ha atravesado por serios problemas de salud, debido a los malos trato que sufrió durante su estancia en el asilo Le Grand Señior Living, lo cual denunció Zapata y por ello, se la llevó nuevamente a su casa para cuidarla.

Tras la publicación en la que se puede ver a la también abuelita de Thalía en una cama de hospital, las muestras de cariño y apoyo no se han hecho esperar por parte de los seguidores de ambas actrices. Hasta el momento la esposa de Tommy Mottola no ha reaccionado al respecto.

Thalía siempre ha estado pendiente de la salud de su abuelita, pese a radicar en Estados Unidos, e incluso contribuye de manera económica con los gastos de ella, según lo ha confirmado Laura Zapata.  

 Acompañando las imágenes de su abuela, Laura Zapata escribió: “Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”.  

Laura Zapata recientemente compartió un video de los cuidados médicos de su abuela:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias