Celebridades

La vez que Anne Heche confesó estar enamorada de Johnny Depp

La querida actriz reveló en una entrevista que le hubiera encantado ser pareja de Johnny Depp

La querida actriz Anne Heche confesó que estaba enamorada de Johnny Depp desde que trabajaron juntos en la película Donnie Brasco junto a Al Pacino. En una entrevista con Larry King mencionó que fue maravilloso trabajar con la expareja de Amber Heard y le parecía sumamente atractivo pero sentía que jamás tendría oportunidad con él.

En el programa "Larry King Live", Anne Heche fue entrevistada y le hicieron algunas preguntas sobre su carrera profesional. Entonces llegó la pregunta "¿Qué fue para ti trabajar con Johnny Depp?" a lo que contestó con voz suave y atractiva: "El paraíso... el paraíso... el paraíso" mientras cerraba ligeramente los ojos y se deslizaba sobre la silla.

De pronto "reacciona", se acomoda en el asiento y revela "Él estaba saliendo con otra chica que por cierto era supermodelo así que realmente no sentí que tenía posibilidades de competir". Entonces Larry King le pregunta "¿Hubieras salido con él" a lo que con voz incrédula contesta "Él jamás habría siquiera considerado salir conmigo".

Tras la sorpresa del entrevistador, Anne Heche mencionó que era demasiado poco cool para salir con él y compartió que el actor le dio un inesperado consejo durante la filmación. Estaban sentados juntos en el tráiler entre llamados, él con las manos estiradas a los lados y tres personas alrededor de él, le dijo que nunca se hiciera tatuajes porque tendría otra hora más de maquillaje mientras fumaba un cigarrillo.

La grabación de la cinta ocurrió en 1998 dirigida por Mike Newell. Está basada en una historia real donde un agente del FBI se filtra en una de las cinco familias más poderosas de la mafia de Nueva York donde conoce a Ben Ruggiero. Anne Heche interpretó el papel de la esposa del personaje de Johnny Depp.

Mira la entrevista de Anne Heche donde confiesa lo atractivo que le parecía Johnny Depp

Tags

Lo Último

Más Noticias