Celebridades

Shakira cambia la portada de la canción "Me Enamoré" que le dedicó a Gerard Piqué

Una pista más que confirma "Te Felicito" fue dedicada al padre de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué siguen dando mucho de qué hablar tras su separación hace algunos meses. Duraron alrededor de doce años juntos, tienen dos hijos y parecían ser una de las parejas más admirables, formales, estables y amorosas del mundo del espectáculo; sin embargo, sorprendentemente hace poco decidieron seguir caminos separados. 

Hay muchos rumores alrededor de ellos como infidelidades, custodia de sus hijos y procesos legales sobre sus pertenencias. Lo cierto es que ninguno de los dos ha hablado abiertamente de lo que sucedió con su amor que inició en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica donde la cantante fue la responsable del tema oficial y el equipo del jugador se llevó la Copa del Mundo.

Ahora Gerard Piqué ya se dejó ver públicamente con la mujer que aseguran es su nueva novia: Clara Chía Martí. Surgieron algunos rumores y rápidamente borró redes sociales sin dejar rastro en internet sobre ella. Meses después asistió junto con el futbolista español a una boda de amigos luciendo felices y cómodos juntos.

¿Qué pasa con Shakira? está enfocada en cuidar a su papá quien desgraciadamente se encuentra delicado de salud, así como disfrutando lo más que puede de sus hijos en Estados Unidos. Sigue trabajando fuerte y lanzando canciones que se convierten en todo un éxito mundial.

Antes que la bomba estallara publicó una canción junto con Rauw Alejandro llamada "Te Felicito" donde tiene algunos mensajes que refieren a engaños entre pareja. Por mucho tiempo se dijo que era dirigido para el español. Todo el material alrededor de la canción tiene detalles robóticos, incluso la colombiana tiene un baile muy peculiar simulando ser una de esas máquinas programables.

Pues sorprendentemente acaba de cambiar la imagen de portada de la canción "Me Enamoré", sencillo del 2017 que le escribió a Gerard Piqué en uno de sus mejores años juntos.

En el video musical camina por un bosque y la portada era la cantante en él; sin embargo, recientemente colocó el mismo robot que vemos en "Te Felicito" detrás de ella. Podría estar confirmando que su último éxito sí va dirigido para el padre de sus hijos. No ha querido dar declaraciones públicas a medios de comunicación o a través de sus redes sociales pero poco a poco va dejando ver su opinión respecto a la fallida relación como mejor lo sabe hacer: con música.

Video Relacionado: Eugenio Derbez se destruye el hombro, asegura "Chisme no Like"

Tags

Lo Último

Más Noticias