Celebridades

Gerard Piqué se pasea con Clara Chía Martí en la casa que compartió con Shakira 

El futbolista del Barcelona ya no esconde su amor por la joven de 23 años que lo conquistó.

Gerard Piqué ya no pretende esconder más su amor por Clara Chía Martí, la joven de 23 años que le robó el corazón y por la que decidió romper su compromiso con Shakira después de 12 años y dos hijos en común.

Y es que luego de que salieran a la luz las fotografías del futbolista del Barcelona llegando de la mano de su nueva novia a la boda de uno de sus mejores amigos, celebrada este fin de semana, se ha dado a conocer que el español ya se pasea con su nueva conquista por los rincones de la casa que una vez compartió con la cantante colombiana. 

De acuerdo con Jordi Martin, el periodista corresponsal del programa El gordo y la Flaca, a pesar de la polémica y el escándalo por supuesta infidelidad, Gerard Piqué suele llevar a su actual pareja a la piscina que se ubica al interior de la casa de sus padres, la cual se encuentra en el mismo terreno que la mansión de Shakira, en Barcelona.

Con ello, según el comunicador, Piqué estaría buscando que Clara Chía Martí se encuentre con Shakira o sus hijos Sasha y Milán de manera espontánea, destacó La Opinión.

Al respecto de este tema, hace algunas semanas trascendió que una vez que Shakira y Piqué hicieron oficial su ruptura y limitaron sus encuentros exclusivamente por cosas que competen de su hijos, la intérprete de temas como "Antología", "Te felicito" y "Loba", con el fin de tener el menor contacto posible con su ex y los padres de éste, mandaría construir un muro que dividiera las dos propiedades de las familias ubicadas en el mismo terreno.

“Shakira lo tiene claro: levantar un muro para evitar los fisgoneos y las miradas indiscretas. Al fin y al cabo, si ya no son familia, tampoco tienen porqué saber lo que ocurrirá a partir de ahora al otro lado del muro. Por supuesto, esto también afectará a zonas comunes, como la piscina”, explicó Laura Fa del portal Mamarazzis.

Sin duda la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira seguirá dando de qué hablar, luego de que se ha especulado que la nueva novia de la estrella del balompié estaría esperando a su primer hijo, razón suficiente por la que decidió separarse de la cantante. Estos rumores han aumentado con las fotos publicadas por Hola!, pues en ellas se ve a la joven con un vientre más abultado.

Video recomendado: Gerard Piqué se besa en público con Clara Chía Martí

Tags

Lo Último

Más Noticias