Celebridades

A 25 años de la muerte de Lady Di: ¿Por qué fue un personaje global según la Astrología?

El 31 de agosto de 1997, la Princesa de Gales moría en un accidente automovilístico en un túnel del Alma, en París. Fue carne de tabloide, cada movimiento suyo ocupó la tapa de todos los diarios y se discutieron cada uno de sus atuendos. Aquí, su carácter a través de la lupa del cielo. ¡Únete!

Diana Frances Spencer. Diana, princesa de Gales. Lady Di. Una mujer que, como cualquier otra, fue muchas: aristócrata, esposa, amante, madre; complaciente, rebelde. Un cuento de hadas con final catastrófico. 

El fin de la historia es conocido por todos. El 31 de agosto de 1997, la princesa tenía 36 años. El auto en el que viajaba junto a su pareja, Dodi Al Fayed, se estrelló en la capital francesa. Ambos perdieron la vida intentando escapar del asedio de los paparazzi que la acosaban a sol y a sombra.

Teniendo en cuenta su mediática personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

A 25 años de la muerte de Lady Di: ¿Por qué fue Lady Di un personaje global según la Astrología?

Lady Di nació el 1 de julio de 1961 bajo el Sol en Cáncer, que parece estar contribuyendo a las características de una princesa de los sueños: femenina, tímida, conservadora, discreta y carismática.

Como fiel canceriana romántica, se casó a la temprana edad de 20 años con el futuro rey del Reino Unido. La boda fue descrita como un "cuento de hadas" y mientras 750 millones de personas la vieron por televisión, unos 600.000 espectadores acapararon las calles británicas para celebrar. El escenario fue realmente de ensueño, como toda mujer del signo regido por la Luna lo hubiese anhelado.

El signo del cangrejo también responde a una personalidad intuitiva por lo que el presagio sobre su fallecimiento pudo haber tenido mucho que ver con las emociones instintivas innatas de su carácter.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo estaba en el signo de Sagitario, lo que indica rasgos personales basados en el optimismo y la autoconfianza, lo cual se puede visualizar al tratarse de una joven respetada y admirada por su carisma, estilo y legado por toda una Nación.

Su personalidad expansiva la ha llevado a ser una de las mujeres con mayor influencia a nivel mundial y a definirla como "La princesa del pueblo", pudiendo demostrar una nueva forma de compromiso encarnando valores de compasión y accesibilidad

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Acuario.

Desde joven se declaró como una "rebelde", respondiendo fielmente al perfil acuariano vanguardista y poco tradicional. Rompió los códigos de etiqueta de la realeza británica, se enfrentó a ministros ingleses, al gobierno de EEUU y a la OTAN y fue la primera princesa moderna con estatus de celebrity.

Video Recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias