Celebridades

Florence Pugh: las escenas íntimas con la estrella pop más famosa desvían intención de "Don't Worry Darling"

La película de Olivia Wilde ha desatado la polémica en las últimas semanas.

"Don't Worry Darling" es un filme que se ha vuelto polémico a raíz de los dimes y diretes entre Olivia Wilde, directora y actriz del mismo, y Shia LaBeouf, quien fuera a protagonizarlo. Además, cuando se supo que Harry Styles sustituiría al actor de "Transformers", las hordas de fans del cantante británico seguían la pista de cada detalle.

El estreno del tráiler de la cinta centró la atención en las escenas de sexo que mostraban algunas partes del físico del novio actual de Olivia Wilde, quien además en últimas fechas ha tenido que lidiar con la mediatización de su pelea legal por la custodia de sus hijos con Jason Sudeikis.

Florence Pugh, la coprotagonista del filme, habló al respecto del filme en una entrevista con Harper's Bazaar, revista que la consideró entre los 21 Next Icons de su portada de la edición de septiembre. "Supongo que todas mis películas tienen ese elemento de mujeres que son forzadas a un rincón, forzadas a tener una opinión, forzadas a una forma de vida. Y finalmente, algo se rompe", dijo la actriz de 26 años.

¿Florence contra "Don't Worry Darling"?

En "Don't Worry Darling", Florence, quien ha hecho películas tan distintas como el terror indie "Midsommar" o el blockbuster "Black Widow", interpreta a Alice Chambers, una ama de casa cuyo marido trabaja en el Proyecto Victoria en una comunidad idílica en el Estados Unidos de los años cincuenta.

Tras la desaparición de una de las esposas que pasan sus días aspirando, cocinando, comprando y tomando martinis al pie de la alberca, Alice comienza a cuestionar el entorno.

Florence Pugh haría el papel de Bunny, pero la pandemia cambió las circunstancias. Dakota Johnson dejó el proyecto, Olivia tomó el papel de Bunny y Florence el de Alice. "Era una bestia diferente. Me encanta interpretar a una mujer angustiada".

Cuando comenzó el rodaje, muchos ojos estaban pendientes del filme simplemente porque Harry Styles, quien tiene una carrera incipiente en la actuación, era el protagonista. Los cotilleos subieron de tono cuando se supo que él y Olivia Wilde, 10 años mayor que el cantante, comenzaron una relación.

Se dice que Florence ha dicho que dicha relación fue poco profesional y que está en descontento por la diferencia de sueldos. Además, se dice que los audios filtrados de Olivia Wilde la dejaron consternada. Cuando el tráiler se estrenó en mayo, las escenas de sexo tuvieron resonancia entre la audiencia. "Cuando se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo follar con alguien, no es por eso que lo hacemos. No es por eso que estoy en esta industria" le dijo Pugh a Harper's en declaraciones que ya son virales.

"Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones como esa. Eso no es lo que voy a discutir porque [esta película es] más grande y mejor que eso. Y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso".

"Don't Worry Darling" tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia el 5 de septiembre.

Ve el tráiler de "Don't Worry Darling"

Tags

Lo Último

Más Noticias