KHLOÉ KARDASHIAN

La teoría que asegura el verdadero padre de Khloé Kardashian es el peluquero de su mamá

Aseguran que no es el mismo que el de sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian.

Khloé Kardashian y Alex Roldán.Khloé Kardashian y Alex RoldánCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Durante años se ha dicho que Khloé Kardashian no es hija de Robert Kardashian. La teoría inició con los fanáticos quienes sospecharon de Alex Roldán, compartían fotografías comparativas y aseguraban que Kris Jenner tuvo una aventura que resultó en su tercer hija. Por mucho tiempo la mamá de True Thompson jugaba con hacerse una prueba de paternidad. 

Kourtney Kardashian y Kim Kardashian tienen el mismo aspecto, estatura, color de pelo, ojos y más. Khloe Kardashian es diferente a sus hermanas, siempre ha sido rubia, muy alta y de piel muy clara, se ha buscado una explicación.

¿Quién es Alex Roldán? El supuesto verdadero padre de Khloé Kardashian

Alex Roldán es el peluquero de su mamá, Kris Jenner, el responsable del look que por años ha mantenido. Es muy famoso en West Hollywood y trabaja con numerosas celebridades desde hace décadas. 

Los fanáticos del Clan Kardashian están convencidos que es el padre de Khloé Kardashian. La socialité nació cuando Kris Jenner aún estaba casada con Robert Kardashian pero ha confesado que lo engañó y tuvo una aventura con otro hombre.

Se viralizaron fotografías comparativas impresionantes que mostraban el enorme parecido físico entre ambos. Incluso Kylie Jenner una vez bromeó con la teoría. La empresaria publicó una foto de los dos posando uno al lado del otro y escribió: “¡Primera foto oficial de mi hermana y su papá! ¡De tal palo tal astilla!".

Robert Kardashian es papá de Khloé Kardashian

Los fans aseguran que Alex Roldán y Khloé Kardashian tienen la misma nariz, los mismos pómulos, los mismos ojos... Por supuesto que tanto ella como Robert Kardashian poco a poco tuvieron la duda; sin embargo, el esposo de Kris Jenner jamás se atrevió a averiguarlo aunque sabía que estaba la posibilidad que no fuera su hija. Lo comprobó una vez al decir "Ella es mía y no me importa quién sea el padre".

Desgraciadamente falleció en el año 2003 sin comprobar la teoría de la paternidad de Khloé Kardashian. Fue hasta el 2012 cuando Kris Jenner le pidió a su hija que se hiciera una prueba de ADN "Sé que los rumores son absolutamente ridículos, pero también sé que esto es algo que necesitas para sentirte completa", le dijo, pero Khloé Kardashian se negó a hacerla.

Los rumores no se detuvieron y hasta el 2018 decidió aceptar hacer la prueba de ADN. Kris Jenner le entregó los resultados y en un episodio de Keeping Up With The Kardashians reveló que es hija del abogado y una auténtica Kardashian. La familia se llenó de felicidad "Eres mi hermana", le dijo Kourtney Kardashian, "Dios Mío, somos hermanas", contestó Khloé Kardashian.

Video Relacionado: Jennifer Lopez dedica canción y sensual baile a Ben Affleck