Celebridades

Mario Cimarro se convirtió en padre por primera vez a los 51 años

El actor de "Pasión de Gavilanes" y su novia, Bronislava Gregušová, dieron la bienvenida a Briana este miércoles 31 de agosto.

Mario Cimarro y Bronislava Gregušová Briana se llama la primera hija del actor de "Pasión de Gavilanes". - Créditos: Instagram Mario Cimarro y Bronislava Gregušová Briana se llama la primera hija del actor de "Pasión de Gavilanes". - Créditos: Instagram

Mario Cimarro está viviendo una semana especial. La estrella de "Pasión de Gavilanes" se convirtió por primera vez en padre junto a su novia Bronislava Gregušová, de 30 años. 

El actor compartió su felicidad en redes sociales, donde subió una series de historias en las que mostró con orgullo y alegría las horas previas a la llegada de su primera hija. En el primer video, Mario Cimarro muestra la canastita donde viajará Briana. Luego, compartió un registro desde su auto diciendo: "Estamos yendo al hospital para recibir a Briana". 

"¡Estoy tan emocionada!", se le escucha decir a Bronislava Gregušová de fondo. "Está emocionada", replicó Mario Cimarro, quien en una tercera historia mostró la pieza del hospital dónde Bronislava Gregušová esperaba dar a luz. 

Luego, confirmó la llegada de su primera hija con un posteo en Instagram. "Briana tú también harás los días brillar....y el corazón del tiempo sin medida, medirse a si mismo en tu luz 31 Agosto 2022", escribió.

Luego agradeció al personal médico que atendió a Bronislava Gregušová y los "acompañaron en el nacimiento". También tuvo palabras para sus fieles fans: "Y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia".

Mira la publicación de Mario Cimarro celebrando la llegada de su primera hija

Mira los videos que compartió Mario Cimarro llevando a Bronislava Gregušová al hospital

Tags

Lo Último

Más Noticias