Celebridades

Estas son las mejores fotos de los famosos en Instagram esta semana

Como cada semana te mostramos las fotografías que fueron noticia en la red social de la camarita.

La semana estuvo llena de sorpresas para varias personalidades del medio del entretenimiento, la política y sociales que no dudaron en compartir con sus fanáticos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Como fue el caso de Shakira, quien recibió un reconocimiento por parte de spotify; Carmen Villalobos dedica mensaje a uno de sus grandes amigos; Lorenzo Lazo, viudo de Edith González se convirtió en abuelo de unos gemelos; Mario Cimarro comparte uno de los momentos más importantes de su vida, la foto de su primera hija y khloé kardashian sorprendió por su encuentro con él actor italiano Michele Morrone.

Shakira

En medio de la tormenta que vive en su vida privada , Shakira recibe la noticia de que su tema musical "Hips Don't Lie" tuvo un billón de reproducciones; por lo que Spotify le entregó un reconocimiento, noticia que no dudó en compartir con sus seguidores.

"¡Wow! Un billón de reproducciones para "Hips Don't Lie". Gracias a @Spotify por la placa, a @wyclef por la colaboración, y a todos ustedes por su increíble apoyo", escribió la cantante en Instagram mientras posa junto a la placa que le entregó la plataforma de música.

khloé kardashian

khloé kardashian subió una fotografía junto al actor, italiano, Michele Morrone, protagonista de la película de Netflix "365 Días", en el desfile de Dolce&Gabbana que se realizó en el marco de el Fashion Week en Milán . La fotografía causó tanto revuelo que se llegó a decir que tenían un romance.

Lorenzo Lazo

A Lorenzo Lazo viudo de Edith González, después del fallecimiento de la actriz se le ha visto poco en las redes sociales, pero  no podía dejar de compartir una fotografía de sus nietos, los gemelos de su hija, Lorenza  que procreó con su esposo, Diego Bally. El economista debutó como abuelo el pasado mes de julio.

"Bienvenidos mis nietos", escribió Lazo.

Mario Cimarro

Mario Cimarro comparte primera foto junto a su hija Briana. El actor de 51 años se convirtió en padre a finales del mes de agosto junto con su esposa la modelo Bronislava Gregušová.

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos posteó una fotografía junto al actor Gregorio Pernia, quien salió eliminado de "Top Chef VIP" y es muy amigo de la actriz; por lo que ella utilizó su Instagram para dedicarle unas palabras donde reafirma el gran cariño que se tienen.

"¡Amore mio, Amore bello! ¡Lloramos mucho! ¡Te admiro, te adoro y te respeto demasiado! ¡Nuestra Amistad seguirá firme como hasta el día de hoy!", escribió la actriz .

Video recomendado: M´Balia disfruta de un viaje a Las Vegas con su novio 

Tags

Lo Último

Más Noticias