Celebridades

Critican a Kylie Jenner por su falta de higiene en la elaboración de su línea de maquillaje

La empresaria se volvió tema de conversación tras compartir una serie de fotografías tomadas al interior del laboratorio de Kylie Cosmetics

Kylie Jenner se volvió tema de conversación en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías tomadas al interior del laboratorio donde realizan su exclusiva línea de maquillaje, Kylie Cosmetics. 

En las imágenes se puede ver a la menor del clan Kardashian-Jenner vestida con una bata blanca mostrando a sus seguidores detalles de cómo se fabrican sus cosméticos.

"En el laboratorio creando nueva magia para ustedes... mejor que nunca", escribió sin imaginar que se convertiría en una blanco de críticas pues de inmediato los internautas se percataron de ciertos elementos que pusieron en duda los protocolos de higiene del lugar. 

Y es que Kylie Jenner apareció con su largo cabello suelto mientras se acercaba a uno de los moldes en donde se fabrican las bases líquidas de maquillaje; además manipuló cierto material de laboratorio sin utilizar guantes o protección alguna.

"Que use una gorra para el cabello", "Se supone que debe usar guantes, máscara y la cosita de la redecilla para el cabello", "No se siguen tantas reglas de laboratorio", "No puedo esperar a que esto me rompa la piel con urticaria", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación de más de 6 millones de reacciones.

Respecto al tema, el sitio Page Six aseguró que esta sesión de fotos de Kylie Jenner no fue tomada en el laboratorio real en el que se realizan sus cosméticos y solo se trató de una visita al espacio donde ella con ayuda de expertos busca nuevos colores y sustancias para crear sus productos.

Cifras al cierre del año pasado señalan que Kylie Jenner gana en un año alrededor de 100 millones de dólares. La mayoría de estos ingresos provienen de su exitosa empresa Kylie Cosmetics.

Video recomendado: North West pide a los paparazzi que dejen de acosarla

Tags

Lo Último

Más Noticias