Celebridades

Monica Lewinsky le pide a Beyoncé que cambie la letra de una canción de 2013

Ahora que cambió una palabra en "Heated" de su nuevo disco

"Renaissance", séptimo álbum de estudio de Beyoncé, se publicó el 29 de julio y la cantante ya tuvo que hacer un par de modificaciones en igual número de temas.

Eliminó el término "spaz" de "Heated", pues resultaba ofensivo para personas con discapacidad aunque ella lo haya usado con una connotación totalmente diferente.

Y en "Energy" utilizaba un sample de "Milkshake", éxito de Kelis. Sin pronunciamientos al respecto, la cantante eliminó los fragmentos controversiales.

Pero ahora ha surgido un nuevo reclamo, de parte de Monica Lewinsky, quien como becaria de la Casa Blanca estuvo envuelta en un escándalo con el expresidente estadounidense Bill Clinton a finales de los noventa.

"Uhmm ya que estamos en eso… #Partition", escribió la actual activista contra el bullying en un tuit en el que vinculó una nota sobre la modificación a "Heated".

Y es que en "Partition", tema de 2013 del que Lewinsky ya había hablado, Beyoncé cantaba: "He Monica Lewinski'd all on my gown", haciendo referencia al vestido manchado más famoso del mundo.

Ve el video de "Partition":

Tags

Lo Último

Más Noticias