Celebridades

Barack Obama, Justin Bieber y otros famosos criados por madres solteras

Mujeres fuertes, independientes y poderosas, madres de celebridades que los criaron solas.

La maternidad es una etapa súper desafiante en todos los sentidos, cuidar a un nuevo ser que salió de tu vientre, alimentarlo, protegerlo y sentir ese amor tan grande por alguien que no habías experimentado antes. Es un proceso hermoso pero a la vez complicado con sus matices dolorosos, olorosos y como dijimos al inicio: desafiantes.

También es un reto de amor propio. Tu cuerpo cambió, sin duda, aceptarse y amar su capacidad de crear vida también llega a ser difícil... muy difícil... y entonces les sumamos el trabajo, los planes individuales, las creencias religiosas y un sinfín de factores para que la cosa se vaya complicando más y más.

Ahora, imagínense vivir todo este proceso sola. En realidad es mucho más común de lo que imaginamos y esas mujeres merecen el mundo entero. Entre los famosos hay un buen número de mamás solteras pero también una buena cantidad de celebridades que fueron criados por una. 

Exitosas, fuertes, mujeres independientes que sacaron adelante a hijos perseverantes, educados, sanos y trabajadores que ahora son conocidos en todo el mundo. Son admirables y reconocibles, por supuesto.

Famosos que fueron criados por madres solteras

Barack Obama

La historia de la infancia de Barack Obama es bastante interesante y sorprendente. El expresidente de Estados Unidos fue criado por Stanley Ann Dunham quien tuvo a su hijo, fruto de su matrimonio con Barack Obama Sr. Se divorciaron cuando el político tenía apenas un año. Su papá nunca se hizo cargo de él porque tenía otra familia en Kenia así que su mamá tuvo que trabajar arduamente para sacar a su hijo adelante. Jamás imaginó que se convertiría en el primer presidente de color en su país.

Justin Bieber

El cantante juvenil canadiense fue criado por Pattie Mallette, su mamá quien lo tuvo a los 18 años. Muchas personas le propusieron que abortara pero ella sabía que podía salir adelante con su pequeño. Dejó a un lado sus adicciones y trabajó fuerte para que a su pequeño no le faltara nada pues el papá de Justin Bieber huyó cuando él apenas tenía diez meses. 

Ella asegura que Jeremy Bieber, el papá del cantante, siempre estuvo a su lado y pendiente de su crianza pero en realidad el crédito se lo lleva ella pues fue la figura constante en su vida apoyándolo y educándolo hasta que se convirtió en uno de los cantantes más importantes de la industria actual.

Angelina Jolie

Hemos hablado que Angelina Jolie tiene gran parecido físico con su madre, Marcheline Bertrand, quien siempre soñó con ser actriz reconocida pero no lo logró. El día que se casó con John Voight su sueño terminó y tuvo que luchar contra su indiferencia y violencia viendo muy lejos el objetivo de ser famosa en Hollywood.

A pesar de todos los obstáculos y dificultades que tuvo, Marcheline supo cómo salir del bache y criar a Angelina Jolie quien cumplió el sueño de su mamá: ser una de las actrices más famosas, millonarias y reconocidas del cine en Hollywood.

Kanye West

En su último disco escuchamos al rapero muchas veces hacerle homenajes a su mamá Donda West, quien quedó embarazada a los 20 años. Su pareja la abandonó y la poderosa siempre fuerte mujer tuvo que conseguir dos trabajos para poder sacar adelante a su hijo que más tarde, gracias a su apoyo incondicional, se convertiría en músico exitoso y después esposo (ahora exesposo) de una de las mujeres más famosas de la industria.

Jennifer Aniston

En varias entrevistas Jennifer Aniston ha mencionado lo complicada que fue su relación con su padre desde la niñez. Nancy Dow, su mamá, se separó de John Aniston y la crió sola con mucho esfuerzo. La actriz creció lo más feliz posible, tranquila, con todo lo necesario para su día a día y jamás le faltó alimento en la mesa.

Tiempo después se convirtió en una de las actrices más importantes de Hollywood y ganó mucho reconocimiento con su papel de Rachel Green en "Friends". Ya siendo adulta logró reconciliarse con su padre y tener una relación más llevadera pero vivirá por siempre agradecida con su mamá quien desgraciadamente falleció en el año 2016.

Video Recomendado: Angelina Jolie aparece bailando junto a su hija Zahara

Tags

Lo Último

Más Noticias