Celebridades

Vuelven las diademas de tela y estas famosas ya la están llevando

Las diademas de tela se unen a la tendencia Y2K

Desde hace ya algunos meses la moda de inicios de los años 2000, o también conocida como Y2K, ha ganado gran terreno en el streetstyle con celebridades, iconos de moda y personas en general. Ahora vemos cada vez más presentes uno de los accesorios que gritan inicios de milenio: las diademas de tela. 

A principios de los 2000 regresó una moda muy ochentera, incluso setentera que nadie esperaba. Todas usábamos diademas de tela que combinaban con nuestro outfit. Podríamos encontrarlas por todos lados de diferentes grosores, estampados, colores lisos y hasta con elástico o broches para que no se movieran de su lugar.

Era muy común verlas en el peinado mientras hacías ejercicio pero poco a poco fueron entrando a las calles y uniéndose a las propuestas de las más grandes personalidades del mundo de la moda en aquella época. ¿Recuerdan a Belinda, Daniela Luján, María Chacón, el grupo Jeans, Britney Spears y Christina Aguilera usándolas? Eran el accesorio del momento que además podíamos conseguir por muy pocos pesos.

Regresan las diademas de tela en 2023

Pues la moda es cíclica como lo hemos visto muchas veces y de nuevo comienzan a aparecer con las más grandes de la moda. Sabemos que si Bella Hadid lo usa, se convertirá en tendencia pues es una de las principales figuras que crean moda con sus propuestas de estilo. 

A la modelo hermana de Gigi Hadid la hemos visto en muchas ocasiones con diademas de tela por las calles, incluso lo ha convertido ya en un accesorio que la identifica. Sumándose a la tendencia encontramos a Kylie Jenner en una sesión fotográfica muy especial para su marca Kylie Cosmetics, y ha sido inspiración para sus hermanas mayores: Kendall y Kim, quienes se han sumado.

Hailey Bieber es otra de las celebridades a la que le hemos visto usar la diadema de tela, pero ha sido tan popular que vemos este accesorio incluso en el cine como en la nueva película live action de Barbie protagonizada por Margot Robbie. En uno de los posters oficiales vemos a la actriz caracterizada en un auto rosa luciendo hermosa y femenina con una diadema de tela color azul.

Las diademas de tela son ya una tendencia nuevamente en este año 2023; por supuesto como la mayoría de las prendas de moda, no son nada nuevo, ¿qué tal agregarlas a tu look diario y lucir tan sofisticada, elegante y femenina?

Tags

Lo Último

Más Noticias