INGRID CORONADO

Ingrid Coronado asegura que Fernando del Solar fue quien la demandó antes de morir

La conductora aclaró los rumores de la demanda que supuestamente le había puesto a Fernando del Solar.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.Ingrid Coronado y Fernando del SolarCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Ana Ferro declaró que su esposo, el fallecido conductor Fernando del Solar, fue demandado por Ingrid Coronado pocos días antes de su muerte, el pasado 30 de junio del 2022; sin embargo, la también conductora aclaró que en realidad fue él quien la demandó. 

Ingrid Coronado negó las acusaciones que la señalaban de presentar una demanda en contra de Fernando del Solar que estaba vigente desde que se separaron. Se resalta que en realidad el argentino fue quien pidió la disolución del matrimonio y le presentó una serie larga de exigencias.

Anna Ferro declaró en una entrevista para la revista ¡Hola! que la exesposa del conductor lo demandó poco antes de su muerte por lo que estaba pasando por un momento muy complicado emocional y físicamente. Además contó que Ingrid Coronado lo acusó de no cubrir en su totalidad la pensión alimenticia de sus hijos desde hace más de un año. Un día después de la muerte del papá de su esposo, reveló, tuvo que afrontar con él dicho proceso por culpa de la mamá de sus hijos.

Cuando lo dio a conocer por supuesto que sus seguidores se fueron en contra de Ingrid Coronado por lo que se cansó de recibir malos comentarios y decidió alzar la voz para desmentir a la última esposa de Fernando del Solar. 

En el programa "Ventaneando" se dio a conocer la carta con la que Ingrid Coronado solicitó su derecho de réplica a la revista: "Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva por lo que durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes", se puede leer.

En dicho documento menciona que Fernando del Solar le pidió pensión porque tenía más de diez años sin trabajar ya que fue diagnosticado con cáncer, le solicitaba el 30% de sus ingresos, la división de sus propiedades y que se hiciera cargo en su totalidad de la pensión alimentaria de sus hijos, así como todos sus gastos como médicos hasta escolares. 

Video Recomendado: Así es la casa de Fernando del Solar