Celebridades

"La casa de los famosos 2": ¿Quién es quién en la gran final?

El próximo 8 de agosto se llevará acabo la gran final en vivo, donde el público será quien decida al ganador

Sin duda en los últimos días las emociones están a flor de piel en "La casa de los famosos", con las inesperadas eliminaciones de Laura Bozzo, quien se presumía era una de las favoritas, junto a Daniella Navarro, quien se había jugado muy bien sus cartas al encontrar el amor al lado del actor Nacho Casano, quien se ha mostrado desolado tras su salida.

Ahora en TiempoX te presentamos a los cuatro finalistas, del reality que este 8 de agosto se disputarán la corona de ganador y con ello el jugoso premio de 200 mil dólares, además de que podrán demostrar que tan queridos son por la audiencia que aposto por él o ella, además de mantenerlo a los largo de los tres meses que estuvo la emisión conducida por Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

¿Quién es quién en la gran final?

Desde que se dio a conocer la quinta finalista del reality, que fue Daniella Navarro, la estrategias entre los cuatro finalistas han dado un giro y el primero en hacerlo ha sido Nacho Casano, quien se había mantenido en bajo perfil, aunque durante su estancia tuvo algunos tropiezos que lo llevaron a ser mal visto por sus compañeras como Mayeli Alonso, quien lo acuso de espiarla mientras se bañaba.

Durante algún tiempo busco alianzas con otros miembros como Lewis Mendoza y Luis "Potro" Caballero, aunque en esta última etapa opto por jugar la carta del amor al lado de Daniella Navarro, con quien el gusto le duro poco, pues salió de la famosa casa, donde están vigilados 24/7 por 60 cámaras e igual número de micrófonos.

Tras este breve romance el actor se ha mostrado triste y desilusionado, lo que algunos de sus compañeros consideran una estrategia para que el público lo volteé a ver y le de su voto, el cual solo puede ser registrado en la pagina oficial de Telemundo, además de que la votación esta restringida a territorio estadounidense.

Por su parte Toni Costa desde el minuto uno en la casa ha echado toda la carne al asador y no ha dudado en generar polémica y aprovechar la popularidad de que goza su ex Adamari López, así como su hija Alaïa, quien a través de redes sociales ha pedido que lo apoyen para que permanezca en el reality.

El bailarín durante estos meses tuvo sus rencillas con otros famosos como Laura Bozzo, quien no dudo en gritarle que él solo es conocido por ser el esposo de Adamari López y no por su carrera, hecho que molesto de sobre manera al español, pero que también ha sabido capitalizar a su favor.

Los favoritos...

Salvador Zerboni ha tenido sus momentos, pero se ha sabido mostrar como líder de sus compañeros y ha tratado de permanecer fiel a sus convicciones. Aunque se ha mostrado con una personalidad fuerte, el villano de las telenovelas hace unos días mostro su lado tierno durante el encuentro con su padre, el cual lo derrumbo, pero le trajo nuevos bríos.

Los internautas lo catalogan como uno de los favoritos para ganar la competencia, junto con Ivonne Montero, que es la única mujer que queda y quién ha jugado en bajo perfil, sabiéndose mantener y aprovechando todo para su causa.

Montero se ha mostrado como una mujer inteligente, pero ante todo como una amorosa madre, que cada que podía recordaba a su hija Antonella.

Te compartimos un video en que conocerás mejor a los finalistas: Nacho Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Toni Costa

Tags

Lo Último

Más Noticias