PEDRO SOLA

Pedro Sola rechazó posibilidad de convertirse en papá

El presentador contó que recibió la propuesta de una mujer para tener un hijo sin ningún compromiso.

Pedro Sola fue seducido para tener un hijo.Pedro Sola fCréditos: de archivo
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana y aunque no tiene la carrera de periodismo ha sabido transmitir la información del entretenimiento a los espectadores del programa “Ventaneando”.

El presentador también aprovechó los micrófonos del programa de espectáculos para compartir algunas anécdotas laborales y personales, como cuando recibió una propuesta indecorosa.

“Una mujer me dijo que tuviéramos un hijo y que me desligaba de todo problema y de toda obligación con el niño, y le dije: ‘Pero si no es un mueble’”, contó Pedro Sola duranta la emisión, lo que generó sorpresa ya que es abiertamente homosexual.

Pedro Sola

Sola narró cómo era en su juventud “era tan guapo, tan simpático, que ella quería tener un bebé conmigo. Cuando estaba chavo, arrasaba”. Además, como cada año iba a Europa cuando aquí no había nada, ni una garra que vendieran, yo iba elegantísimo”, dijo.

Entre la conversación, Pedro Sola confesó que le gustaba darse la buena vida, que no dudaba en gastar en ropa cara; por lo que quizás atraía a las mujeres de su generación, pero prefirió no involucrarse de esa forma, teniendo un hijo.

 “En aquella época no había (pago) a meses, yo llevaba mis dólares. Imagínate que en España en los años 70 te daban 4 o 5 pesetas por un dólar, entonces ibas y comprabas un par de zapatos carísimos, que costaban 700 pesetas”.

Finalmente, el conductor mexicano comentó que la mujer “después le dijo a otro chavo, muy guapo, pero no tanto como yo, y sí tuvo al niño”.

Video recomendado: Pedro Sola bailando con Ana Bárbara