Celebridades

Daniel Bisogno y Pedro Sola critican a Camila Cabello y la comparan con Chiquis Rivera

Los conductores de “Ventaneando” criticaron a Camila Cabello por presumir su curvilínea figura durante sus vacaciones en la playa

Los conductores de "Ventaneando", Daniel Bisogno y Pedro Sola protagonizaron una nueva polémica en redes sociales luego de que criticaran a Camila Cabello, esto por una serie de fotografías en las que la cantante presume su curvilínea figura con un diminuto bikini naranja durante sus vacaciones en Italia.

Recordemos que Camila Cabello hizo una pausa en su exitosa carrera para tomar unas vacaciones en las paradisiacas playas de Italia, donde no dudó en presumir su figura con un bikini color naranja y para compartir con sus fans del fantástico momento que vivió no dudo en publicar algunas fotos a bordo de un yate.

Bisogno y Pedrito lanzaron fuertes críticas a la cantante debido a que en ellas Cabello muestra orgullosa sus celulitis; además, la compararon con Chiquis Rivera asegurando que la hija de la "Diva de la banda" tiene "mejor cuerpo".

"En forma de cuerpo la Chiquis está mucho mejor", dijo Daniel Bisogno apoyado por Pedrito Sola, quien lanzó comentarios negativos a Camila Cabello por su físico y la forma en que lo presumió con un espectacular bikini.

Críticas a Camila Cabello

Recordemos que no es la primera vez que la cantante de 25 años es víctima de "body shaming" y, aunque ha decidido hablar poco del tema, ha tomado sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a quienes hacen comentarios negativos sobre su figura.

"Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos", dijo Camila Cabello en un video compartido con sus más de 60 millones de seguidores en Instagram.

La comparación de los conductores surge luego de un video compartido con Chiquis Rivera en el que presume su escultural figura con un diminuto bikini mientras explica el tratamiento que usa, mismo que le ayuda a tonificar la piel y disminuir la apariencia de las celulitis.

Tags

Lo Último

Más Noticias