Celebridades

Prima de Chyno Miranda revela problemas de adicción del cantante y desmiente su muerte

Yarubay Zapata Pérez aseguró que el cantante venezolano pasó por un momento complicado, pero que "ha mejorado muchísimo desde diciembre".

Los fanáticos de Chyno Miranda volvieron a vivir esta semana una gran susto cuando se empezó a viralizar que el artista había fallecido.

Complicado de salud después producto de las secuelas del Covid-19, el cantante no lo ha pasado bien y cada cierto tiempo hay reportes de que su condición ha empeorado. Pero en esta oportunidad los rumores llegaron a un extremo que debieron ser refutados por el manager de Chyno Miranda.

Julio Ducharne desmintió la muerte del cantante diciendo: "A esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo". Luego, agregó: "Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación".

Ahora, fue la prima de Chyno Miranda quien dio detalles de su salud. Yarubay Zapata Pérez confirmó que el artista venezolano, en rehabilitación. "Por supuesto que está vivo. Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo", dijo a People en Español, agregando: "Esa situación le genera tristeza".

Chyno Miranda y su actual estado de salud

La prima de Chyno Miranda confesó que está luchando contra una adicción no especificada, que ya estaría bajo control. "A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también", explicó la prima.

Yarubay Zapata Pérez contó que los medicamentos que consumía Chyno Miranda "eran demasiado fuertes" y que "una persona tan activa como Jesús Alberto, al verse en esas condiciones, estar lejos de su núcleo familiar más cercano" derivó en esta adicción "que él no lo pudiera controlar".

Finalmente, la prima del artista venezolano fue tajante al decir que Chyno Miranda "nunca ha corrido riesgo de muerte ni de gravedad, ni de ninguna situación fatal, eso es importante decirlo". "Él ha mejorado muchísimo desde diciembre para acá. Es un proceso muy largo, es un proceso de un día a la vez, pero él está enfocado, tiene toda la voluntad para seguir fortaleciéndose", sentenció.

Video recomendado: Conoce a los finalistas de "La Casa de los Famosos 2"

Tags

Lo Último

Más Noticias