Celebridades

Santa Fe Klan sorprende a su novia Maya Nazor con una serenata

El rapero le dedicó una romántica serenata a la mamá de su hijo.

Santa Fe Klan está más enamorado que nunca de su novia Maya Nazor. El joven rapero hizo lo que mejor sabe hacer: cantar, y le llevó una serenata a la madre de su hijo para festejar su primer aniversario. 

Ángel Jair no pudo estar con Maya Nazor en su primer aniversario para celebrar con ella pero lo recompensó días después. En Instagram compartieron la sorpresa que le llevó el rapero. Publicó un video grabado por su novia donde se ve el joven cantándole con mariachi desde lejos.

Aprovechó el momento para pedirle una disculpa a su pareja originaria de Cuernavaca, Morelos. "Perdón por la hora, si estuviera yo mismo voy y te canto con los norteños, pero gracias por todo, te amo", mencionó Santa Fe Klan asegurando que le hubiera encantado tocarle con sus instrumentos.

El video reunió más de 700 mil likes y miles de comentarios aplaudiendo lo romántico que es el rapero y destacando su faceta amorosa y muy romántica.

Apenas en el 2021 Maya Nazor y Santa Fe Klan mostraron en redes sociales que estaban juntos, podíamos ver a la guapa joven en todas las presentaciones en vivo del rapero por toda la República Mexicana y otros países del mundo. Hasta el mes de agosto anunciaron formalmente su noviazgo.

Maya fue cuestionada en repetidas ocasiones sobre la relación con el guanajuatense pero mencionó que le gustaban sus ideas y estaba impresionada por su gran talento y hermoso corazón. "El corazón de Ángel se nota a kilómetros y yo sé que toda la gente que lo quiere se da cuenta de esto y por eso lo quieren", mencionaba Maya Nazor.

Mira la serenata de Santa Fe Klan a Maya Nazor

Tags

Lo Último

Más Noticias