BADY BUNNY EN HOLLYWOOD

Bad Bunny: Estas son las películas en las que ha salido el reguetonero

Además de sus número uno en listas musicales, el puertorriqueño ahora va a conquistar en la industria del cine y la televisión.

Bad Bunny.Estas son las películas en las que ha salido Bad BunnyCréditos: "Bullet Train"
Escrito en CELEBRIDADES el

Bad Bunny aparece en la nueva comedia de acción “Bullet Train” por lo que te presentamos las otras películas en las que ha salido el reguetonero. Además de la pantalla grande, el puertorriqueño ha mostrados sus talento actorales en series de televisión y plataformas de streaming.

Tras haberse declarado como uno de los artistas más influyentes en el mundo de la música, Bad Bunny ha decidido explorar su talento en la actuación. El puertorriqueño poco a poco va cumpliendo sus sueños, pues de aparecer con personajes pequeños ha llegado a protagonizar junto a grandes estrellas de Hollywood.

Las películas en las que ha aparecido Bad Bunny

“Bullet Train”

“Tren Bala” o “Bullet Train" es la película más reciente en la que ha participado Bad Bunny, la cual se estrenó el pasado 3 de agosto del 2022. En esta comedia de acción actual el reguetonero comparte protagonismo junto a grandes estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Joey King y Sandra Bullock.

Esta película está basada en la novela japonesa “Maria Beetle” del autor Kotaro Isaka, quien estuvo de acuerdo con que el filme no estuviera “tan japonés”. “Bullet Train” sigue la historia de cinco asesinos a sueldo, que se encuentran en un tren bala que viaja de Tokio a Morioka y a lo largo de la película los sicarios descubrirán que tienen una misma misión.

Leyenda

En “Bullet Train” Bad Bunny finalmente obtuvo un papel principal en en el cine dando vida al asesino a sueldo, “The Wolf”. El personaje del cantante de trap se enfrenta a “Ladybug”, interpretado por Brad Pitt, en una persecución a muerte como se ha visto en el trailer del film.

“Rápidos y Furiosos 9”

En 2021 Bad Bunny apareció en la película de una de las sagas más importantes de Hollywood, “Rápido y Furiosos 9”. Aunque se esperaba más del intérprete de "Me porto bonito" luego de que saliera a la luz que participaría en la famosa cinta cinematografía, el reguetonero solo tuvo un pequeño papel.

Bad Bunny apareció en un corto cameo como parte de un flashback con las versiones jóvenes de los personajes de John Cena y Vin Diesel. Sin embargo, el puertorriqueño tuvo un papel importante en la banda sonora de la película, pues participó con su tema “De museo”.

“El Muerto”

Bad Bunny se une al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a uno de los villanos de Spiderman con su propia película. Sin embargo, la cinta estará bajo la producción de Sony Pictures, por lo que aún no se sabe si llegará a participar con el Hombre Araña de Tom Holland.

Tras pequeñas pariciones y papeles secundarios, Bad Bunny logra finalmente posicionarse como protagonista de película. A pesar de que la noticia no emocionó a los fans de los superhéroes, el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra tiene toda su fé depositada en él.

“American Sole”

Otro de los proyectos cinematográficos futuros en los que participará el intérprete de “Tití me preguntó” es en “American Sole”. Bad Bunny tendrá el rol de productor de la cinta además de participar como parte del elenco.

El “Conejo Malo” participará en la cinta producida por Kevin Hart y STX Films compartiendo pantalla junto a Pete Davidson, Camila Mendes, Sydney Sweeney y Offset. La trama sigue a dos jóvenes que se dedican a la reventa de sneakers para pagar su deuda universitaria y alcanzar el sueño americano.

“Narcos: México”

Dejando de lado las películas, Bad Bunny tuvo una especial aparición en la famosa serie de Netflix “Narcos: México”. La participación de Benito, su nombre de nacimiento, fue una de las más sonadas haciendo esperar a una gran audiencia por verlo en pantalla.

En la temporada de la popular serie de narcotráfico Bad Bunny interpreta el papel de Arturo “Kitty” Páez, quien fue miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix. La dicha organización, mejor conocida como los “Narcojunior”, estuvo formada por jóvenes ricos dedicados al lavado de dinero y drogas.

Video recomendado: Tráiler de "Bullet Train"