Celebridades

Ben Affleck: analizan su rostro y revelan que el motivo de su cansancio es Jennifer Lopez

En sus vacaciones por Paris, el actor de "Batman" generó muchos memes en redes sociales después de quedarse dormido en un recorrido en barco.

Después de 20 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck consolidaron su relación sentimental con una boda privada en Las Vegas, Nevada. Después de esto, la pareja junto a sus hijos visitó París

Durante el viaje, el actor fue visto durmiendo cuando la familia hizo un recorrido en barco en el Río Sena, lo que generó que los cibernautas realizaran una serie de memes de Ben Affleck y los motivos por los que se quedó dormido, argumentando que JLo lo tiene agotado .

Motivo de esto, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno analizó el antes y después del rostro de Ben Affleck, revelando que definitivamente el actor de "Batman" está cansado por "hacer el delicioso".

En su video de Youtube, la especialista comento que antes de estar con Jennifer Lopez, el actor: "Lucía ligeramente más llenito, no tenía arrugas, el mentón levantado, sin duda alguna lleno de vida, en su papel de "Batman" e incluso que el personaje es atormentado pero que tiene que ver este rostro con este rostro...tiene arrugas donde antes no tenía".

"Vemos cómo la mano de él, es la que va a adelante por lo tanto tiene un papel protagónico en la relación y ella se deja querer, deja que Ben Affleck sea la energía masculina, dejando que él sea el escudo, que en Ben ha encontrado un hombre con el que se siente protegida y él parece estar cansado de la situación", continuó la también gráfologa.

La firma de Jennifer Lopez revela que es muy sensual 

Y es que según la experta reveló después de analizar las firmas de la pareja, que satisfacer a Jennifer Lopez puede ser muy cansado.

"Todas las partes bajas de la escritura son la sexualidad imagínate que tan cachonda es JLo, las partes bajas están grandes, gruesas y muy constantes. Ella es optimista, es vanidosa, extremadamente disciplinada y muy estética pero también muy atormentada"

"Él tiene cerebro adictivo, puede llegar a ser una persona muy neurótica, ademas es una persona dominante en el delicioso por lo desconfiado que es", comentó Maryfer Centeno, la cual agregó al ver las fotografías que: "Es innegable que hay amor entre ellos dos, no hay distancia entre ellos, ella lo mira con una gran devoción".  

Video recomendado: Shakira es piropeada por un fan en el aeropuerto de Miami

Tags

Lo Último

Más Noticias