Celebridades

Jennifer Garner y el curioso regalo de bodas que les dio a Jennifer Lopez y Ben Affleck

La actriz habría reaccionado de manera muy positiva al matrimonio de su ex con la "Diva del Bronx".

A casi dos semanas de la repentina boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck, trascendió que Jennifer Garner, ex esposa del actor, se acercó a los recién casados para felicitarlos.

De acuerdo con la información filtrada por Hollywood Life al parecer la actriz reaccionó de forma positiva al nuevo matrimonio de Affleck e incluso les envió un regalo para felicitarlos, según detalló una fuente cercana.

"Felicitó a Ben y JLo después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores", explicó.

El detalle de Garner sorprendió demasiado a JLo pues le tiene mucho respeto y celebra que mantenga una relación cercana con su ex y padre de sus tres hijos.

"Ella piensa que es genial que  'Jen' (Garner) y Ben sigan siendo tan cercanos", agregó el informante.

Jennifer Garner le habría dado la bienvenida a JLo a la familia 

Dos días después de la boda en Las Vegas, Jennifer Garner fue vista visitando a los nuevos esposos en su mansión y aprovechó la ocasión para "darle la bienvenida oficial a su familia", explicó una fuente.

"Es una gran influencia para Ben y todo lo que 'Jen' siempre ha querido es que él esté sano, feliz y sobrio para que pueda estar ahí para sus hijos. Él es todas esas cosas ahora", detalló.

"Esta relación ha sido muy estabilizadora para él, y eso es un gran peso de encima de los hombros de Jen porque ya no tiene que preocuparse por Ben. Está encaminado y cuidándose a sí mismo. Es un alivio para ella que él haya elegido una pareja que es una influencia totalmente positiva con grandes valores familiares", añadió.

Al parecer el respeto y admiración es mutuo, pues la protagonista de "Si tuviera 30" está de acuerdo con que sus hijos convivan con JLo, pues sabe lo maravillosa que es como madre y mujer.

Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en el 2005, tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Su relación no perduró pues en el 2018, la pareja se separó de manera oficial.

Video recomendado: Así celebró Jennifer Lopez su cumpleaños 53

Tags

Lo Último

Más Noticias