Celebridades

Confirman que Khloé Kardashian terminó con su novio al igual que Kim Kardashian

Kim Kardashian también dijo adiós a su romance con Pete Davidson.

Parece que ha sido una mala semana en el amor para las hermanas Kardashian, pues solo un día después de que se confirmara que Kim Kardashian terminó con Pete Davidson, se dice que Khloé  también terminó con su pareja, cuya identidad se había mantenido secreta.

Al parecer, Khloé Kardashian y su novio, que se decía se dedicaba a las inversiones han decidido terminar su romance. La empresaria de 38 años se encuentra soltera de nuevo, justo al mismo tiempo que dio la bienvenida a su segundo hijo con Tristan Thompson.

Kardashian negó haber estado involucrada con alguien en redes sociales, aunque fuentes cercanas a ella dijeron que apenas estaba conociendo a este hombre misterio.

“Khloé está disfrutando ser soltera y en este momento solo se enfoca en su trabajo y en sus hijos”, dijo una fuente a Just Jared. “Estaba abierta a encontrar el amor si la persona correcta llega a su vida, aunque está muy contenta en este momento. No quiere apresurar nada”.

Por otro lado, hace un par de semanas se rumoró que podría seguir enamorada de Tristan Thompson, con quien ha tenido una relación turbulenta.

Video recomendado: Salma Hayek y El director Miguel en El Show de Piolin

Tags

Lo Último

Más Noticias