Celebridades

Shakira: Así reaccionó al halago de un fan en el aeropuerto de Miami

En redes sociales, los internautas señalaron que la aparición de la cantante ocasionó aplausos y piropos, no fue la misma situación con Gerard Piqué el cual fue abuchado en un partido en Miami.

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura sentimental, los fans de la colombiana la han apoyado ya que entre los motivos de separación se rumora una infidelidad por parte del futbolista. Por este motivo mientras que el astro barcelonés ha sido abuchado en sus partidos, la cantante ha recibido halagos por parte del público.

Tal como sucedió, recientemente, cuando la cantante de 45 años fue captada en el aeropuerto de Miami,  en donde la cantante junto a sus hijos, , Sasha y Milán, quienes se trasladaron a Los Ángeles.

En el encuentro con sus fans y con los medios la intérprete  de "Te felicito" a pesar de estar viviendo su ruptura amorosa y un juicio por delitos fiscales en España,  mostró tranquilidad y belleza motivo por el cual se ganó los piropos y admiración de las personas que se encontraban en el aeropuerto. 

Fue en ese momento que un hombre le gritó: "Estás guapísima". A lo que Shakira, de la mano de sus hijos, volteó a ver y le regaló una sonrisa.

"Siempre guapa inteligente y coherente!! Bravo!!!" y "Pobre de Pique" fueron algunos de los comentarios que se hicieron ver en el video subido en Twitter y captado por el programa de Youtube, "Chisme No Like".

Para está ocasión, la cantante mostró su glamour al lucir un vestido nude de verano, el cual combino con unas sandalias de  plataforma blanco con beige de Saint Laurent.

Video recomendado: Shakira es piropeada 

Tags

Lo Último

Más Noticias