Celebridades

Andrea Legarreta disfruta de un viaje sorpresa en familia, primera escala Tokyo

La conductora da vuelo a sus pasiones al darse tiempo para viajar y conocer el mundo

Luego de haber celebrado hace unos días los 24 años del programa "Hoy", Andrea Legarreta se da su tiempo para disfrutar de unos días en familia y hacer una de las cosas que más le gusta, viajar y conocer nuevos lugares.

En compañía de sus hijas, Mia y Nina, la presentadora confirmó que se encuentra tomando unas merecidas vacaciones, las cuales está aprovechando para conocer, aunque en esta ocasión no reveló el destino hasta su llegada al lugar, lo que se sabe es que hizo escala en el aeropuerto de Tokyo, donde degusto un poco de sushi.

Antes la también actriz disfrutó de un paseo por las calles de Nueva York, donde visitó el museo de Ripley´s en el que pudo disfrutar de más de 500 artefactos increíbles.

A través de un video posteado en sus redes sociales, Legarreta compartió algunos detalles de este viaje que estar por iniciar, pues actualmente se encuentra volando del aeropuerto de Los Ángeles a Tokyo, donde llego alrededor de las 5:00 am para hacer su conexión y llegar a su verdadero destino.

"Camino a nuestra próxima aventura familiar!! Salimos de Los Ángeles, ahora en escala a Tokyo aterrizando a las 4:00 am y en 5 horas la salida a nuestro destino sorpresa!! Que emoción!! Ya saben que lo que más amamos es viajar en familia y vamos a destinos desconocidos y soñado por nosotros!! Ya les iremos enseñando!! Bendiciones hermosuras!! Les mando mucho amor!! Deséennos suerte!!", escribió la también actriz.

Te compartimos las primeras imágenes de Andrea Legarreta y sus hijas Mia y Nina en Tokyo: 

Tags

Lo Último

Más Noticias