KENDALL JENNER

Kendall Jenner: su segundo nombre es en honor a una tragedia familiar

El segundo nombre de la modelo sin duda tiene una historia muy triste para su mamá, Kris Jenner.

Kendall Jenner.desde 2017 es la modelo mejor pagada. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos y socialités más importantes del mundo. Todos los eventos quieren tenerla como invitada pues posee una divertida personalidad, elegancia, porte y sin duda enorme belleza. Su nombre es conocido por millones de personas pero lo que pocos saben es que tiene un segundo nombre que esconde una tragedia. 

Su nombre es Kendall Nicole Jenner, nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Es la primera hija de la segunda pareja de Kris Jenner, Caitlyn Jenner. Es hermana menor del Clan Kardashian y una figura importante para el modelaje, de las mejor pagadas gracias a su mamá quien también es su representante. Ha trabajando para las marcas más grandes y exclusivas del Planeta Tierra. 

Es la integrante de la familia menos polémica y con las relaciones sentimentales más discretas; sin embargo, un día reveló algo muy personal: la historia de su desconocido segundo nombre.

La tragedia que esconde el segundo nombre de Kendall Jenner

Nicole es el segundo nombre de Kendall Jenner, fue un homenaje de su mamá a Nicole Brown Simpson, su mejor amiga durante décadas. Kris Jenner se llevaba extraordinariamente bien con la familia de Nicole y su amiga con la suya, era una relación de apoyo, complicidad y mucho cariño.

Toda es una linda historia hasta que desgraciadamente Nicole falleció un año antes que Kendall naciera. Su muerte llevó al juicio de OJ Simpson por asesinato y el mismo Robert Kardashian, esposo de Kris y padre de Kim, Kourtney y Khloé, reactivó su licencia de abogado y lo representó.

Robert y OJ Simpson eran muy amigos, se conocieron en el año 1967, el jugador de fútbol americano fue padrino en la boda del abogado con Kris Jenner en 1978. Cuando Nicole murió, las autoridades acusaron a su esposo de asesinato y poco tiempo después su juicio fue uno de los más famosos en la historia. Finalmente fue absuelto por la penal.

Un año después de la muerte de Nicole nació Kendall Jenner. Era un momento muy complicado para Kris pues perder a su mejor amiga de esa forma tan trágica la llevó a una fuerte depresión. Con todo el amor que le tenía le puso su nombre a la primer hija que tuvo con Caitlyn Jenner.

El nombre de Nicole significa mucho para Kendall y le crea un gran vínculo con su madre. Ha dicho que está feliz y orgullosa de llamarse de esa manera a modo de homenaje para la amiga de su mamá.

Video Recomendado: North West pide a los paparazzi que dejen de acosarla