Celebridades

Renée Zellweger: "Para ser vibrante y hermosa, debes abrazar tu edad o vives disculpándote"

La actriz que interpretó a Bridget Jones estrena "The Thing About Pam", serie sobre una asesina en la que se transforma radicalmente

Renée Zellweger es la protagonista de "The Thing About Pam", serie que en América latina se puede ver por Star+ basada en un caso real en la que interpreta a la asesina Pam Hupp. Para el papel, la estrella de la serie de películas sobre Bridget Jones tuvo que hacer una transformación física radical.

No es algo que Renée no sepa hacer. Los ejemplos más notables están en "Judy", cuando adoptó una serie de manierismos para hacer a Judy Garland que le valieron el Oscar a mejor actriz en 2020, y en la trilogía de "Bridget Jones", donde mostró su capacidad para dejar el acento texano y hacer uno británico.

Ahora se le ve como una mujer con sobrepeso. Debido a que usó un traje acolchado, la han criticado al punto de llamarla "gordofóbica". En una entrevista con la revista Style de The Sunday Times expuso: "Mira, quieres ser respetuoso y responsable. Siempre hay un límite sobre cuánto puedes establecer una aproximación auténtica sin distraerte".

Renée escuchó del caso del asesinato de Betsy Faria y cómo Hopp incriminó a su amigo y compañero de trabajo, el esposo de Betsy, a través de un podcast del que no pudo comprar los derechos porque ya habían sido vendidos. Sin embargo, insistió y logró colaborar en el proyecto.

La edad

Renée Zellweger decidió hacer una pausa en su carrera entre 2010 y 2016, en la que lidió con varios problemas relacionados con el escrutinio público de su imagen. Como aquella vez en 2016 en que se insistía en que se había sometido a una cirugía estética. En la misma entrevista con The Times explicó que no le causa conflicto ser una actriz de 53 años en Hollywood.

"¡No podía esperar a cumplir 50! ¡Me encantó! Me hizo darme cuenta de que no tengo ningún interés en tener 23 años. Cumplir 50 se sintió como un nuevo comienzo sin tonterías, el punto en el que puedes dejar de escuchar todas esas voces en tu cabeza y todas esas expectativas y proyecciones que la gente tiene de ti y convertirte en más auténticamente tú mismo. Buena suerte a todos los tontos porque tienen que sobrevivir mucho para llegar a mi edad, y me he ganado mi poder y mi voz".

Más adelante, añadió: "Todos esos anuncios que nos dicen que no necesitamos aparentar nuestra edad real si solo compramos todas sus cremas y sus arreglos y toda esa basura que quieren vendernos. Estoy como: ¿qué, estás diciendo, que ya no soy valiosa porque tengo 53 años? ¿Es eso lo que estás diciendo?"

Y Renée fue tajante: "Hay una gran diferencia entre ser tu mejor y más vibrante ser y querer ser lo que no eres. Para ser vibrante y hermoso, debes abrazar tu edad, de lo contrario, estás viviendo disculpándote y para mí eso no es hermoso en absoluto".

Ve el tráiler de "The Thing about Pam"

Tags

Lo Último

Más Noticias