SALMA HAYEK

Salma Hayek recibió una serenata de esta leyenda del fútbol mexicano

La actriz es muy fan del fútbol y apoya a la selección mexicana en sus partidos.

Salma Hayek.le dio un refresco a Jorge Campos para que no se desmayará en un partido. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En 2017, Salma Hayek continuaba creciendo como actriz en Estados Unidos, protagonizando películas hechas por latinos, como lo fue "Beatriz at the dinner" del puertorriqueño Miguel Arteta, como parte de la promoción, la veracruzana y el director asistieron al programa de radio, "El Show de Piolín". 

Fue en dicho programa que revelaron el gusto que la actriz de "Frida" tiene por el fútbol, sobre todo por ver los partidos de la selección mexicana, en ese momento el equipo mexicano se preparaba para el mundial de Rusia 2018. 

Por lo que el locutor reveló que la veracruzana les llevaba refresco a los futbolistas para animarlos, a lo que Salma Hayek respondió: "Yo los amo aunque muchas veces me hacen llorar mucho y estoy muy esperanzada para el próximo mundial... que todos estos jóvenes saquen la casta y nos pongan hasta arriba donde nos merecemos estar”.

"Con tal de que ganen el próximo mundial les llevo refrescos, les doy masajitos en las patas con sus callos y todo lo que quieran, pero por favor échenle ganas ahora sí", continuó la actriz de "Eternals".

Ante esta respuesta por parte de la famosa, el entrevistador reveló: "Tengo un jugador de la selección mexicana a la que tu le llevaste refresco cuando se desmayó", a lo que la actriz se sorprendió de que el conductor lo supiera,  ya que había sucedido hace mucho tiempo. 

Posteriormente, la producción de "El Show de Piolín" sorprendió a su invitada especial mostrando una tablet donde se encontraba en videollamada, Jorge Campos.

“Ay, Jorgito, con lo que te quiero yo. Mira, con lo que he preguntado por ti que no te veo hace mucho y todavía no te veo bien porque no me he puesto los lentes”, dijo Salma  Hayek emocionada de ver a su amigo. 

Venme a visitar a Londres, Jorge. Qué sorpresa, no sabes cómo yo quiero a este cara de tonto que lo adoro tanto, gran portero hicimos un comercial pero también somos amigos", continuó la homenajeada actriz. 

A lo que el portero comentó: "Sí, somos amigos desde hace mucho tiempo, nomás que hace cosas en Hollywood y ya no me habla". Ante esto, la mexicana dijo: "Te voy a llevar a Francia para que le des unos consejos a mi marido porqué el equipo de Stade Rennes nos está dando muchos dolores de cabeza", a lo que el futbolista acepto con gusto asesorar a su amiga y su esposo,  François-Henri Pinault, que es dueño del equipo francés.

Jorge Campos le mandó serenata a Salma Hayek

Jorge Campos también se disculpo con Salma Hayek ya que había quedado con la actriz de llevarle una serenata pero  no había podido llegar a causa de que lo había dejado el avión. A lo que la mexicana disculpó al portero y comentó que esperaba verlo pronto. 

Al terminar la videollamada, entraron al foro de radio, unos mariachis e inmediatamente el conductor le dijo a la actriz: "Mira lo que te mandó Jorge". 

"Me vas a hacer llorar", dijo Salma Hayek emocionada mientras cantaba "Sólo Veracruz es bello", demostrando que a pesar de que lleva años viviendo en Londres, la actriz tiene sus raíces mexicanas en el corazón. 

Video recomendado: Salma Hayek canta con mariachi que le envió Jorge Campos