Celebridades

Cynthia Rodríguez se va a Televisa, aseguran que renunció a TV Azteca

El influencer Pablo Chagra asegura que en TV Azteca ya aceptaron la renuncia de Cynthia Rodríguez y fue vista en el programa “Hoy”

El pasado 30 de mayo la conductora Cynthia Rodríguez se despidió del programa de TV Azteca, "Venga la Alegría" y por algunas semanas se le vio de supuesta luna de miel en Europa con Carlos Rivera, pero hace unas horas mediante redes sociales se reveló que presuntamente próximamente hará su debut en Televisa.

Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación en redes sociales y no precisamente por presumir su romance con el cantante Carlos Rivera, sino porque de acuerdo al influencer Pablo Chagra, la cantante habría renunciado a TV Azteca, lo cual desató una nueva ola de rumores sobre un próximo debut en Televisa.

El tiktoker también habría revelado que Sandra Smester, actual titular de la Dirección General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, aceptó la renuncia de Cynthia Rodríguez, quien se hiciera famosa tras participar en la cuarta generación de "La Academia".

Sin dar más detalles al respecto, el tiktoker de Chismillenial insinuó una pronta llegada a la televisora de San Ángel, lo que reforzaría aquellos rumores donde se asegura que fue Carlos Rivera quien la presionó para que se una a la competencia, tal y como lo hizo él en 2015.

Cabe señalar que dicha información no ha sido confirmada, pero es muy probable que sea cierta, esto debido a que Pablo Chagra se ha dado a conocer en el mundo de las redes sociales por presentar las exclusivas más relevantes que existen en la farándula mexicana.

¿Qué pasó con Cynthia Rodríguez en “Venga la Alegría”?

Fue a finales de mayo pasado cuando La Verdad Noticias te dio a conocer que Cynthia Rodríguez abandonaba "Venga La Alegría" para tomar unas vacaciones largas junto a Carlos Rivera. Sin embargo, nadie se esperaba que ese sería el primer paso para poner fin a 17 años de carrera artística dentro de la cadena TV Azteca.

Aquí puedes ver el video de Pablo Chagra

Tags

Lo Último

Más Noticias