Celebridades

Él es el hermano gemelo de Emme Muñiz, hijos de Jlo y Marc Anthony

Max Muñiz se ha mantenido alejado de los curiosos lentes paparazzi.

Emme Muñiz, hija de Jlo y Marc Anthony, tiene un hermano gemelo: Max Muñiz. Hemos escuchado mucho el nombre de la joven por su gran talento heredado para el canto. Se ha presentado junto a su mamá en diferentes escenarios como el Super Bowl que compartió con Shakira. Más tarde, la también conocida como "Reina del Bronx" la presentó en otro evento con pronombres no binarios y desde entonces no le hemos perdido la pista por su habilidad musical y gran estilo para vestir.

Pero tiene un hermano gemelo que es más discreto con los medios de comunicación. Se llama Maximilian David Anthony, nació el 22 de febrero del 2008 en Long Island, Nueva York.

Son hijos de una pareja súper importante en la industria, por supuesto que todos querían documentar cada paso que daban Marc Anthony y Jlo con sus primeros hijos. En su momento la revista People pagó seis millones de dólares por su primer fotografía convirtiéndose en la imagen de los famosos más cara de la época.

¿A qué se dedica Max Muñiz? 

El hijo de Marc Anthony y Jlo, hermano gemelo de Emme Muñiz, contrario a su hermana, no se presenta cantando en los escenarios ni acompaña a sus papás en presentaciones. Según la revista Hola! Max participó en la película "Marry Me" que protagonizó su mamá junto a Maluma y Owen Wilson.

Jlo fue cuestionada sobre si su hijo quería dedicarse a la actuación y lo confirmó diciendo: "La pasó muy bien y quiere hacerlo más. Desea convertirse en actor".

Algunos medios han confirmado que Max tiene una gran relación con Ben Affleck, el nuevo esposo de su mamá. Se dice que tienen los mismos gustos con películas y videojuegos. Jlo ha mencionado que su hijo tiene un gran sentido del humor, hermoso corazón y un vocabulario muy extenso.

Video Recomendado: Jason Momoa se convierte en asistente de vuelo

Tags

Lo Último

Más Noticias