Celebridades

Ivonne Montero es criticada por Eduardo Rodríguez al ganar: “Victimizarse es lo que vende”

La expareja de la actriz dio una fuerte crítica sobre el triunfo de la mexicana en “La casa de los famosos”

Luego de 90 días en "La casa de los famosos", Ivonne Montero salió con el portafolio que contiene los 200 mil dólares del premio. Sin embargo, no todos estuvieron felices con su éxito pues Eduardo Rodríguez aseguró que: "Victimizarse es lo que vende".

El programa en el que 17 celebridades se reunieron en una sola casa para convivir sin ser eliminado ha llegado a su fin. Salvador Zerboni, Toni Costa, Nacho Casano e Ivonne Montero fueron los cuatro famosos que se disputaron la gran final.

El triunfo de Ivonne Montero en “La casa de los famosos” no fue de agrado para todos

Tras haberse ganado el cariño del público con su carisma y su historia de superación, la mexicana de 48 años logró llevarse el gran premio de la segunda edición del exitoso reality show. "Gracias, gracias público hermoso por acompañarme, gracias Diosito, gracias hija mía, lo logramos mi reina hermosa, gracias casa preciosa por todas las enseñanzas, ¡lo hemos logrado hija!, expresó Ivonne Montero.

Mientras hubo quienes celebraron su triunfo con mucha emoción, también algunos de sus compañeros no compartieron el mismo sentimiento. Uno de los ex habitantes de "La casa de los famosos" se pronunció en desacuerdo ante los resultados.

Fue Eduardo Rodríguez, expareja de la ganadora, quien aseguró que el triunfo de la protagonista de telenovelas como "Secretos del alma" fue gracias a su victimismo. El actor se mostró decepcionado  y lanzó una opinión que le costó la fuerte crítica del público.

"Siempre va a haber una ventaja sobre las mujeres solteras. A mí me hubiera gustado mucho que ganara Toni y si no fue Toni, pues Zerboni, pero vuelve a ganar una mujer, una madre soltera. Ahí está la estrategia. Y victimizarse, es lo que vende, es lo que le ha funcionado en la vida", dijo Eduardo Rodríguez.

Los comentarios del mexicano fueron criticados tanto por los espectadores como por compañeros del medio del espectáculo. "Como cuando no pasas manutención y aún así cuestionas la causa", comentó Alicia Machado.

Mira aquí el video de Eduardo Rodríguez hablando sobre el triunfo de Ivonne Montero

Tags

Lo Último

Más Noticias