Celebridades

Nuevo escándalo de Ezra Miller, ahora es acusado de delito grave de robo de alcohol

La estrella de la película "The Flash" de Warner Bros., ha sido acusada en Vermont.

Ezra Miller fue señalado de delito grave de robo en Stamford, Vt., según un informe detallado de la Policía Estatal de Vermont. Según fue informado, se le notificó a la policía que en una residencia en Stamford a las 5:55 p.m. el 1 de mayo había ocurrido un robo.

Después de investigar a fondo la policía descubrió que habían robado varias botellas de alcohol de una casa mientras los propietarios no estaban presentes. La investigación llevó a recopilar diversas declaraciones y a mirar videos de vigilancia, es así como la policía encontró una causa probable para acusar a Miller de un delito grave de robo en una vivienda desocupada.

La policía localizó al polémico actor el 7 de agosto a las 11:23 p.m. y le emitió una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para la lectura de cargos.

Los más recientes escándalos de Ezra Miller

Según se informó en una  investigación realizada por Rolling Stone en junio, Ezra Miller tiene resguardada a una madre de 25 años y sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años, en el rancho de la casa del actor en Stamford, Vt.

La propiedad también funciona como un granja de cannabis sin licencia y tiene varias armas de fuego en las instalaciones, según el informe. Cabe anotar que una fuente cercana habló con Rolling Stone alegando que el niño de un año fue encontrado con una bala suelta en la boca.

Según aseguró en declaración el padre de los tres niños, tiene miedo de que algo le suceda a sus hijos: "Tengo un mal presentimiento en el estómago (…). Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el mundo para mí", afirmó.

Además, en los recientes meses, el actor ha sido acusado de diversos delitos como secuestro, agresión y  abusos a diferentes mujeres en varias partes del mundo, incluida la asfixia de una mujer en un bar islandés y el acoso a otra mujer en su casa en Berlín.

Video recomendado: David Beckham acompaña a su hija Harper al concierto de The Weekend

Tags

Lo Último

Más Noticias