ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo revela, mientras trabaja, quién cuida a Eugenio Derbez

La cantante se encuentra en México para cumplir con sus compromisos de trabajo.

Alessandra Rosaldo.La cantante fue captada a su llegada a la Ciudad de MéxicoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Alessandra Rosaldo está en México y es la cantante quien habló sobre el estado de salud de su esposo Eugenio Derbez, quien hace unos días sufrió un aparatoso accidente, motivo por el cual fue sometido a una cirugía en el hombro, de la que se recupera favorablemente.

La cantante regresó a su natal México para participar en los conciertos de los 90´s Pop Tour y a su llegada reveló que el actor se encuentra bien y recuperándose de la larga operación que le practicaron para reconstruirle el hombro, sin embargo solo se limitó a señalar que todo esta bien.

Agregó que por respeto a su esposo prefiere que él sea quien comente los detalles de lo ocurrido más adelante, sin embargo, agradeció infinitamente los mensajes y las muestras de apoyo que han tenido en los últimos, por parte del público que le ha enviado buenas vibras.

Eugenio y Alessandra tiene 10 años de casados

“Estamos muy agradecidos por todo el cariño, han sido muchos mensajes muy lindos”, dijo Rosaldo, quien reveló que pudo viajar tranquila a cumplir con su trabajo, pues Eugenio se encuentra en buenas manos, ya que su madre lo está cuidando y se esta encargando de todo.

La suegra lo quiere y lo mima

“Si, mi mamá esta con él cuidándolo y llenándolo de mimos en estos momentos, en los que yo tengo que salir a cumplir con sus compromisos”, dijo la cantante, quien se encuentra casada con el actor y productor Eugenio Derbez desde hace una década y tiene una hija en común.

Te sugerimos este video: Gloria Estefan presume su regalo de cumpleaños