Celebridades

Alessandra Rosaldo revela, mientras trabaja, quién cuida a Eugenio Derbez

La cantante se encuentra en México para cumplir con sus compromisos de trabajo.

Alessandra Rosaldo está en México y es la cantante quien habló sobre el estado de salud de su esposo Eugenio Derbez, quien hace unos días sufrió un aparatoso accidente, motivo por el cual fue sometido a una cirugía en el hombro, de la que se recupera favorablemente.

La cantante regresó a su natal México para participar en los conciertos de los 90´s Pop Tour y a su llegada reveló que el actor se encuentra bien y recuperándose de la larga operación que le practicaron para reconstruirle el hombro, sin embargo solo se limitó a señalar que todo esta bien.

Agregó que por respeto a su esposo prefiere que él sea quien comente los detalles de lo ocurrido más adelante, sin embargo, agradeció infinitamente los mensajes y las muestras de apoyo que han tenido en los últimos, por parte del público que le ha enviado buenas vibras.

"Estamos muy agradecidos por todo el cariño, han sido muchos mensajes muy lindos", dijo Rosaldo, quien reveló que pudo viajar tranquila a cumplir con su trabajo, pues Eugenio se encuentra en buenas manos, ya que su madre lo está cuidando y se esta encargando de todo.

La suegra lo quiere y lo mima

"Si, mi mamá esta con él cuidándolo y llenándolo de mimos en estos momentos, en los que yo tengo que salir a cumplir con sus compromisos", dijo la cantante, quien se encuentra casada con el actor y productor Eugenio Derbez desde hace una década y tiene una hija en común.

Te sugerimos este video: Gloria Estefan presume su regalo de cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias