Celebridades

Ana Claudia Talancón en estado inconveniente en la premier de "Soy tu fan, la película" ¿Borracha?

La actriz estaba muy feliz en la alfombra rosa en el estreno de la película.

Ana Claudia Talancón ha estado en vuelta en la polémica, ya que al parecer llegó a la premier de la película en la que es protagonista, "Soy Tu Fan, la película", en estado inconveniente, situación que los medios y las redes sociales no dejaron pasar.

La actriz llego a la alfombra rosa con un vestido negro cut out de lentejuelas, en la interacción con los medios se vio a Ana Claudia Talancón que estaba muy alegre y que en su forma de hablar arrastraba las palabras. Inclusive con sus ocurrencias puso incómodo a Martín Altomaro.

Por este motivo y las incongruencias que sucedieron en la alfombra roja, la producción decidió resguardar a la actriz y evitar que estuviera en la rueda de prensa, pero esta estrategia por parte de los organizadores solo ocasionaron que los rumores de que Ana Claudia Talancón estaba borracha incrementaran. 

Al finalizar la rueda de prensa, Ana Claudia Talancón volvió a encontrarse con los medios y a pesar de que la producción pidió a la actriz que los acompañará, ella decidió hablar con los medios sobre lo feliz que se encontraba del estreno de la película.

"Gracias a ese amor -de los fans- se ha dado esta película y nueva temporada de Soy Tu Fan, y van a quedar encantados porque está buenísima", dijo Ana Claudia Talancón mientras arrastraba las palabras.

La película llegará a la plataforma de streaming, Star+ y a las salas de cine del país, el próximo 8 de septiembre. Los seguidores de la serie de dos temporadas que fueron transmitidas por Canal 11, podrán ver qué pasará con sus personajes favoritos Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro).

Mira aquí a Ana Claudia Talancón en estado inconveniente 

Tags

Lo Último

Más Noticias