Cine / Streaming

“Soy Tu Fan”: Cómo y en dónde ver la película protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro

Si quieres saber qué pasó con Charly y Nico no te puedes perder la película de comedia, que estará en las salas de cine y una plataforma de streamig. Aquí todos los detalles.

"Soy Tu Fan, la película" llega a la plataforma de streaming, Star+ y a las salas de cine del país, el próximo 8 de septiembre. Los seguidores de la serie, de dos temporadas que fueron transmitidas por Canal 11, podrán ver qué pasará con sus personajes favoritos Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro).

En el tráiler vemos que el trio de amigas Charly, Fer y Rocío se vuelve a reunir, por lo que se puede percibir que veremos la manera en la que continúan sus vidas a lo largo de este tiempo y cómo, de distintas formas, podemos encontrar el amor.

Nico y Charly se reencuentran después de una década, así que cada uno tendrá que volver a enfrentar ese ultimo momento en el que estuvieron juntos, donde tuvieron una triste y traumática separación. Charly se va del país y Nico se vuelve un famoso coach de vida.

Los personajes de "Soy Tu Fan" se reúnen de nuevo en la boda de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco)  en una playa de México, ahí tendrán  momentos de reflexión y amor con más aventuras.

Elenco de " Soy tu Fan, la película"

Elenco del largometraje: Ana Claudia Talancón, Johanna Murillo, Maya Zapata, Edwarda Gurrola, Juan Pablo Medina, Verónica Langer, Martha Claudia Moreno, Camila Selser y Marcela Guirado.  Nuevos personajes: Marcela (Dolores Fonzi), Juana (Luciana Miquirray), Billie (Antonia Mayer Camil), y la participación especial de Jero Medina y Daniel Tovar.

¿Qué plataforma de streaming transmite "Soy Tu Fan, la película" ?

Star+ es una plataforma de streaming que transmite series, películas clásicas, estenos, así como producciones originales y eventos de ESPN.

Tráiler de "Soy tu fan, la película"

Tags

Lo Último

Más Noticias