LUIS MIGUEL

Andrés García confiesa que acostumbraba intercambiar parejas con Luis Miguel

El actor se confiesa en su canal de Youtube. Conoce cada detalle.

Andrés García.El actor habló de Luis Miguel en su canal de YouTube.Créditos: IG Luis Miguel - IG Andrés García
Escrito en CELEBRIDADES el

La vida de Luis Miguel ha estado llena de escándalos, su vida siempre ha estado bajo la lupa y seguido por las cámaras. Así lo muestra la bioserie que le realizaron en Netflix en la que señalan que uno de los grandes amigos de su padre Luisito Rey fue el actor Andrés García, quien impulsó y apoyó la carrera del artista desde que era muy joven.

Actualmente, García, quien protagonizó “El privilegio de amar” y “El premio mayor” se encuentra atravesando un complicado problema de salud que comenzó semanas atrás cuando dio a conocer que se había lastimado la cabeza al sufrir un accidente doméstico en su casa en Acapulco. A este percance se le suman algunas lesiones lumbares, un diagnóstico de cirrosis y leucemia.

IG de Andres García

Esta fue la confesión del intercambio de parejas entre Luis Miguel y Andrés García

Aunque en la actualidad la relación entre ellos no es cercana el actor se confesó y decidió hablar de “El Sol” en su canal de YouTube. Esta vez García causó gran revuelo por contar que en su momento más cercano de amistad solía “intercambiar” las novias con el cantante.

Ellos pertenecían a un selecto grupo de los hombres más deseados en México. Pues bien, la confesión de García comenzó al ser cuestionado por sus fans cuando le preguntaron si ellos dos habían tenido la misma novia.

Mientras cenaba en su casa en Acapulco, García admitió: “Yo no diría que bajarle (una novia), ni él a mí, sino que intercambiábamos”. Las confesiones del actor causaron revuelo, de hecho, el actor se ha caracterizado por ser muy sincero en su canal, en el que incluso ha dicho que  “se ve cerca su final”.

En algún momento un fan le preguntó si debido a su delicado estado de salud su amigo Luis Miguel lo había buscado a lo que respondió sinceramente: “Pues fíjate que no me ha buscado, pero yo lo entiendo porque Micky se ha hecho un artista muy famoso en el mundo entero y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble”.

Video recomendado: Rosalía enloqueció a los bogotanos con su concierto