Celebridades

Eugenio Derbez podría tener una segunda complicada cirugía para reemplazar el hombro

El actor mexicano está pasando por momentos muy complicados de salud.

Eugenio Derbez podría entrar a una segunda cirugía. Está pasando momentos muy complicados de salud después de un fuerte accidente que sufrió recientemente. No se saben muchos detalles pues su esposa, Alessandra Rosaldo, ha preferido no hablar y que en su momento él mismo comparta qué sucedió.

Se dice que el accidente pasó mientras jugaba videojuegos, lastimándose fuertemente el hombro con muchas fracturas. Ya tuvo su primer cirugía la cuál estuvo bastante larga y complicada, menciona la cantante vocalista del grupo "Sentidos Opuestos"; sin embargo, no se encuentra en el momento de tranquilizarse y descansar pues al parecer entrará nuevamente al quirófano. 

Alessandra Rosaldo en una corta plática con el programa Despierta América en el aeropuerto de la CDMX dio a conocer que su esposo se encuentra bien después de la primera cirugía cansada e intensa, pero los médicos están considerando hacer otra para reemplazarle el hombro derecho. 

"Fue una operación larga, sí muy complicada porque fueron muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro", mencionó.

La mamá de Aitana comentó también que su esposo está pasando por mucho dolor luego de la primera intervención, pero ya comenzó con la recuperación. El actor apagó el teléfono pues no dejaba de sonar pero está muy conmovido con todas las muestras de cariño que ha recibido del público, sus familiares, amigos y compañeros del medio.

Actualmente el actor se encuentra en su casa acompañado de su suegra y su hija más pequeña pues Alessandra tuvo que viajar a la CDMX para cumplir con un compromiso de los 90s Pop Tour y se regresará rápidamente para acompañar y cuidar a su amado esposo.

Mira la entrevista de Alessandra Rosaldo para "Despierta América"

Tags

Lo Último

Más Noticias