Celebridades

Piqué engañó a Shakira con una mujer en el baño de una discoteca antes de andar con Clara Chía Martí

El paparazzi que se ha dedicado a seguir cada paso del futbolista ha revelado una más de sus supuestas infidelidades.

Una nueva identidad sale a la luz, pues aseguran que Piqué engañó a Shakira con una mujer en el baño de una discoteca antes de andar con Clara Chía Martí. Desde que la pareja anunció su separación, las supuestas infidelidades del futbolista hacia la madre de sus hijos han sido reveladas.

A principios de junio Shakira y Piqué anunciaban su repentina separación, aunque había rumores de que no estaban bien desde hace tiempo. A pesar de que no revelaron los motivos de su ruptura, poco a poco fueron destapándose las supuestas infidelidades del futbolista y hasta su nueva relación con una mujer 12 años menor que él.

Gerard Piqué habría engañado a Shakira en una discoteca en Barcelona

Recientemente Jordi Martin reveló que Piqué no solo había sido infiel a Shakira con Clara Chía Martí, sino que hubo otras mujeres que muy pronto iría revelando sus identidades poco a poco. Después de la joven de 23 años, el paparazzi confesó que el futbolista había tenido un amorío con su exnovia, Núria Tomás.

Ahora, con la amenaza de revelar su nombre, Jordi Martin anunció la tercera mujer con la que Piqué fue supuestamente infiel a Shakira. Los hechos sucedieron en 2020, dos años antes de su separación y poco tiempo de haber conocido a su actual pareja.

De acuerdo con el informe de Jordi Martin, Piqué se involucró con una mujer catalana en una muy conocida discoteca de Barcelona. Aunque aún no se ha animado a revelar su identidad, confesó que sus iniciales son JP, no es conocida y sucedió en el baño del famoso lugar.

Video recomendado: Camilo le cuenta todos los secretos a sus fans sobre su nuevo álbum

Tags

Lo Último

Más Noticias