Celebridades

Shakira: Revelan los detalles de la infidelidad de Piqué a la cantante con su exnovia, Núria Tomás

Los hechos ocurrieron en 2016 cuando el futbolista estaba en un entrenamiento de la selección española.

Salen más nombres de las mujeres con las que Piqué fue infiel a Shakira y esta vez han revelado los detalles de sus amoríos, especialmente el que tuvo con Núria Tomás en 2016. El futbolista se encontraba supuestamente entrenando en la selección española cuando se escapaba para encontrarse con su expareja.

Desde que Shakira salió a dar el comunicado de su separación de Gerard Piqué, el cual ya se veía venir pues había lanzado varias indirectas, se han destapado los engaños del futbolista. Además de los detalles de su nueva relación con Clara Chía Martí.

Piqué fue infiel a Shakira con su exnovia Núria Tomás en 2016

El paparazzi que ha seguido cada paso de Piqué y se ha encargado de desenmascararlo para abrirle los ojos a Shakira, ha revelado una nueva infidelidad. Anteriormente Jordi Martin había dado pistas, pero hasta hoy no había dicho nombres ni  más detalles.

"En e año 2016 el futbolista salió de la concentración de la Selección de España para tener un encuentro fugaz de varias horas con una de sus exparejas", reveló el famoso paparazzi. "Piqué nunca se ha olvidado de ella", agregó Martin.

Cuando Piqué inició su relación con Shakira él se encontraba en una relación con Núria Tomás, misma a quien dejó para iniciar un noviazgo con la cantante. Sin embargo, Piqué seguía enamorado de la actriz y a pesar de ya tener dos hijos con la colombiana, le fue infiel con su expareja.

"Piqué acudió al domicilio de Núria, a su departamento, se ven en un espacio de dos horas. Él acudió en un taxi, se ven dos horas y regresa con la Selección española", confesó el paparazzi. Además reveló que Shakira ya tenía esta información, pues hace unos días se lo hizo saber al hermano de la cantante.

Video recomendado: Modelo que fue confundida con Clara Chía Martí rompió el silencio

Tags

Lo Último

Más Noticias