Celebridades

Shakira hace última oferta a Piqué antes de irse a tribunales por sus hijos

A la cantante le urge llevarse a sus hijos a Miami por lo que está dispuesta irse con todo contra el futbolista.

La posibilidad de encontrar una solución amistosa está cada vez más lejos, pues ahora Shakira hace una última oferta a Piqué antes de irse a tribunales por sus hijos. La cantante está decidida a llevarse a Milán y Sasha a Miami cueste lo que cueste.

Desde que Shakira anunció su ruptura con Piqué a principios de junio la custodia de sus hijos con Piqué ha sido punto de mira. La ahora expareja comparten a Milán de nueve años y a Sasha de siete años, quienes ya conocen a Clara Chía Martí y según informes, les cae muy bien la nueva novia de su papá.

Shakira ha hecho una oferta a Piqué para evitar los tribunales

Shakira actualmente se encuentra en una incomoda posición con el juicio que enfrentará con el fisco de España y ahora por la custodia de sus hijos. Es por eso que la intérprete de "Pies descalzos" ha hecho una nueva oferta al futbolista para evitar ir a juicio, sin embargo, esta dispuesta a presentarse ante un juez con tal de llevarse a sus hijos con ella a Miami.

"Shakira evidentemente está muy feliz de que el año que viene los niños estén en Miami, pero Shakira lo quiere de ya", reveló el paparazzi que por doce años ha seguido los pasos del futbolista español. "Shakira quiere inmediatez por eso esta semana le ha dicho, 'esta semana nos reunimos, te traslado la última oferta. Si tú no aceptas vamos a que decida un juez'", aseguró Jordi Martin.

De acuerdo con el paparazzi, Shakira y Piqué están a la espera de una última reunión en la que se decidirá todo. "Si piqué no acepta, y por lo que tengo entendido no va a aceptar, Shakira llevará a los tribunales a Piqué", agregó.

Con gran optimismo de ganar el juicio, Shakira está dispuesta de irse por la vía legal si Piqué no acepta su oferta, pues la cantante tiene preparado un informe que pondrá la situación de su lado. La intérprete de "Ojos así" habría contratado a un investigador privado para seguir al futbolista, el cual dicha información la usará en su contra para quedarse con la custodia de sus hijos.

Video recomendado: Belinda aparece con nuevo look y cantando como Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más Noticias