RICARDO MONTANER

Así fue la fiesta de cumpleaños de Ricardo Montaner que le organizó Marlene Rodríguez

El cantante venezolano cumplió 65 años el pasado jueves.

Ricardo Montaner.El venezolano estuvo de cumpleaños el pasado 8 de septiembre.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ricardo Montaner cumplió 65 años el pasado jueves 8 de septiembre, pero, pese a que recibió el cariño de su compañeros y el público en el programa "La Voz" de Argentina, recién este sábado lo celebró en su hogar con sus amigos y familiares más cercanos. 

Un festejó que según contó el mismo cantante estuvo organizado por su esposa, Marlene Rodríguez. En su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner compartió una tierna foto junto a su mujer con el siguiente mensaje: "Amada mía ,siempre sorprendiéndome, siempre festejándome… ¡Gracias por mi hermosa fiesta de cumple! ¡Tú eres mi regalo!". 

Además en las historias de Instagram, el venezolano compartió videos del evento en el que también participaron sus hijos Mau y Ricky quienes viajaron desde Chile, tras tocar por primera en este país. En ellos se pude ver que los presenten en su vivienda en Miami disfrutaron de una cena al aire libre y de música en vivo. Específicamente, un grupo tocó flamenco. 

La celebración del cumpleaños número 25 de Ricardo Montaner se da en un momento muy feliz para el cantante. Este 2022, al voz de "Déjame llorar" vio casarse a su hijo Ricky Montaner con Stefi Roitman, a comienzos de año, también se convirtió en abuelo de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, y sumará un nuevo nieto con la próxima llegada de Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. 

Marlene Rodríguez también publicó el siguiente mensaje. "2420 Porque tú resolviste la vivienda de esa familia. 2421 Porque mi misión es seguirte a ti. 2422 Por los voice de val. 2423 Por mis vueltas con Marci y ese lugarcito con cosas hermosas. 2424 Porque mi esposo me tiene y yo lo tengo a él".

Así fue la celebración de Ricardo Montaner y familia por su cumpleaños