Celebridades

Yalitza Aparicio presume orgullosa su primer tatuaje con significado especial

La actriz mostró lo feliz que está con su primer tatuaje

Para Yalitza Aparicio la figura del colibrí es muy importante y lo ha demostrado en diferentes momentos. Esta vez mostró en su canal de Youtube y su cuenta oficial de Instagram el proceso que llevaron a cabo para hacerle su primer tatuaje con la figura de la ave.

La actriz que se dio a conocer gracias a la película "Roma" de Alfonso Cuarón, ha mencionado en varias ocasiones que tenía el sueño de hacerse un tatuaje; a sus 28 años por fin lo hizo y grabó todo para publicarlo en redes sociales para sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Estuvo acompañada de su mamá quien en todo momento demostró que no estaba de acuerdo con lo que Yalitza Aparicio estaba haciendo, pero la famosa estaba tan feliz y convencida que decidió seguir a pesar de los comentarios de su mamá.

Reveló que por cuestiones de trabajo no había podido hacerlo pero llevaba mucho tiempo deseándolo. Viajó a Oaxaca para que le ayudaran a hacer el diseño tal y como se lo imaginaba, le encantó el resultado pero se encontró con otro obstáculo: en qué zona del cuerpo plasmarlo.

En el video que publicó en su canal de Youtube relató que su mamá les dio algunas indicaciones para darles permiso de tatuarse: "Mi mamá nos dijo: cuando ya se gradúen, tengan trabajo, sean independientes, tengan su carro, su casa, ya pueden hacerlo.", mencionó la actriz, a lo que su mamá contestó "Por eso estoy aquí, aunque no me parezca, es doloroso, pero allá ella, porque está trabajando y ella ya sabe que como quiera ella puede cargarlo".

El artista Carlos Bautista fue el responsable del diseño que Yalitza Aparicio plasmó en su piel. Estaba en un momento complicado... no sabía en qué zona plasmarlo para siempre. Finalmente se decidió por el antebrazo. "Que complicado elegir la zona… pero…¡Me hice un tatuaje!", escribió en Instagram.

El colibrí para Yalitza Aparicio es símbolo de libertad e independencia, por eso decidió tatuarlo en su piel "Siento que es un animal que está libre, que no puede estar encerrado; puedes tener cualquier ave, pero un colibrí no; la libertad, como que todo eso era ¡ay sí soy, quiero un colibrí!", mencionó.

Cuando el trabajo concluyó no dudó en mostrarlo a las cámaras y agradecer a todos los involucrados, incluidos sus seguidores, por ayudarle a conseguir sus sueño.

Mira el video del tatuaje de Yalitza Aparicio

Tags

Lo Último

Más Noticias