Celebridades

“El Puma” Rodríguez reveló que su hija se quiso quitar la vida por abuso de Mauricio Islas

Génesis Rodríguez a los 17 años tuvo relaciones íntimas con el actor de 31 años.

Recientemente en entrevista con Yordi Rosado, "El Puma" Rodríguez recordó uno de los episodios familiares más difíciles que vivió cuando en 2004 acusó a su amigo, Mauricio Islas de abusar de su hija Génesis Rodríguez la cual tenía 17 años cuando sucedió, los actores se conocieron cuando trabajaban juntos en las grabaciones de la telenovela de Telemundo "Prisionera".

El juicio contra Mauricio Islas que en esa época tenía 31 años se llevó a cabo en Estados Unidos, tuvo que pagar una fianza de 7 mil dólares para recobrar su libertad y  al final ganó. Veredicto que ocasionó que la hija del cantante se deprimiera. 

“Le costó muchísimo salir de ese hoyo.  Fue una canallada, fue una estupidez, cuando le abres la puerta de tu casa… La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida, hubo un intento, varios de irse del cuerpo, ella estaba destrozada”, explicó en el programa de Yordi Rosado. 

En donde el intérprete venezolano explicó cómo se sintió con la traición de a quién consideraba un amigo y como ha logrado superar a lo largo de los años este capítulo tan difícil para su familia.

“Eso ya pasó perdonamos, pero es tan difícil, olvidar por qué al principio recuerdas pero te duele y mucho, y de la cicatriz dices, ok déjame pasar la página porqué no puedo, a ella le costo muchísimo”. 

Además "El Puma" Rodríguez reveló que en ese momento admiró lo profesional que fue su hija, ya que no dejó la producción que compartía con Mauricio Islas e inclusive dio a entender que esa dedicación y fortaleza son las que han hecho que actualmente Génesis Rodríguez este trabajando en la serie de Netflix "Umbrella Academy". 

"Eso me hizo admirarla muchísimo. Qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo, después se derrumbó por completo", agregó José Luis Rodríguez 'El Puma'.

Además en la entrevista el famoso agregó que a pesar de ser sucesos que "le duelen mucho" que le han ayudado a unirse como familia.

Mira aquí la entrevista al Puma Rodríguez hecha por Yordi Rosado

Tags

Lo Último

Más Noticias