Ha pasado ya un año desde que Inés "N" y su esposo, Victor "N" fueron acusados de desvío de recursos públicos, lavado de dinero y fraude. Desde entonces, el padre de sus primeros cuatro hijos no ha podido verlos, por lo que su ex suegra se ha dado a la tarea de buscarla y encontrarla.

Fue esta semana, que Tita Bravo, madre de Javier Díaz, aseguró saber en dónde se esconde y dijo que está dispuesta a darle la información a la Fiscalía General de la República.

Fue en entrevista con "Sale el Sol" que dijo: "Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, donde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto. Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien atrás de mí y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen, yo no tengo miedo", declaró.

Además, aprovechó para mandarle un mensaje a sus nietos, a quien lleva mucho tiempo sin poder contactar. "A mis nietos que sepan que los extraño, que los amamos y que ya los queremos ver, que todo salga bien. Afectados obviamente, o sea cuando los niños ven que sus padres se separan, ya están afectados, en ese momento todos están afectados porque es una decisión terrible la que se tiene que tomar y los más afectados como siempre son los niños", finalizó.

Hasta el momento, no se sabe dónde está la conductora, aunque en los últimos meses se ha rumorado que podría estar en el sur de México.

Video recomendado: Zendaya se lució con un Valentino en los Emmy 2022

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña