Celebridades

Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid fueron a una fiesta juntos ¡El romance está creciendo!

El actor acaba de terminar con su novia, Camila Marrone.

En las últimas semanasLeonardo DiCaprio ha acaparado la atención mediática por su vida amorosa ya que el  actor terminó hace algunos días su relación de cuatro años con Camila Marrone, un quiebre que se da justo a meses de que cumpliera 25 años.

Resurgiendo un particular dato sobre las relaciones del ganador del Oscar, donde se ha dicho que nunca ha tenido una pareja que sobrepase esa edad, lo que ha generado memes en redes sociales e inclusive fue víctima de un chiste en la presentación de los Emmy 2022, en donde Kenan Thompson, presentador del programa, trolleó al actor de "Érase una vez... en Hollywood" con la ayuda de Zendaya. 

Sin embargo y después de su ruptura se revelaría que Leo DiCaprio está rompiendo su regla y está saliendo con una mujer que tiene 27 años: Gigi Hadid.

El medio Page Six ha confirmado a través de múltiples fuentes que el actor de 47 años está muy interesado en la modelo y asistieron juntos a  una fiesta exclusiva organizada por el amigo de DiCaprio Richie Akiva y Darren Dziencol en un loft en Soho, Nueva York,  el pasado sábado por la noche.

“Leo estaba con sus amigos y Gigi estaba con sus amigas modelos y todos estaban pasando el rato en una mesa”, dijo la fuente al medio.

La noticia del noviazgo de Gigi Hadid y DiCaprio ha estado circulando durante meses

Los rumores comenzaron después de que se les viera pasando el rato juntos en la inauguración del elegante club exclusivo para nuevos miembros del gurú de la hospitalidad Akiva, el Ned, en julio.

Otra fuente le dijo a Page Six que vieron a Leonardo DiCaprio y Gigi  Hadid pasando el rato juntos en el lugar elegante y privado en agosto.

Esta semana, People informó que los famosos "se están conociendo".

Gigi Hadid es diferente a las otras novias de Leonardo DiCaprio 

Además de tener más de 25 años, Hadid será un tipo nuevo para DiCaprio en otros aspectos. La guapa modelo también es madre y tiene una niña, Khai, con el cantante Zayn Malik, de quien se separó en octubre.

Además, en contraste con sus ex que siempre parecen estar disponibles para unas agradables vacaciones de varios meses, la modelo esta muy ocupada ya que tiene una carrera en el modelaje y acaba de lanzar su propia línea de ropa , Guest in Residence.

VIDEO RECOMENDADO: Este es el supuesto hijo de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias