Celebridades

Aczino y Jay de la Cueva interpretarán "Leyenda viva" en ceremonia de pesaje de Canelo vs Golovkin

Será el viernes 16 de septiembre en Las Vegas, un día antes de la pelea

La tercera pelea de box entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennadiy Golovkin tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Un día antes, el combate, precedido por un controvertido empate y una victoria por decisión para el mexicano, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de pesaje que esta vez tendrá un número musical a cargo de Aczino y Jay de la Cueva.

Los cantantes interpretarán "Leyenda viva", su homenaje al boxeador mexicano que tiene 57 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su carrera profesional.

Aczino dijo, en un comunicado compartido por Universal Music: "Esta es una canción donde quisimos reflejar algo épico y transmitir esa aura de leyenda que ya tiene 'Canelo'. Justo de esa intención surge el nombre, ya que casi siempre reconocemos a las grandes figuras cuando ya no están en este mundo, así que quisimos homenajear a una que está más viva que nunca".

Por su parte, Jay de la Cueva agregó: "Sin duda es una celebración en vida a las personas que tienen disciplina por cualquier pasión, como pasa en el deporte y el arte".

"Leyenda viva" se estrenó a principios de septiembre en asociación con TV Azteca y Box Azteca de cara a la muy esperada pelea Canelo Álvarez vs. "GGG" Golovkin. Además, el 17 de septiembre se lanzará en todas las plataformas digitales de Box Azteca y Azteca Deportes, una versión muy especial titulada "Box Azteca", la cual incluye un video nunca antes visto.

La pelea podrá ser vista a través de Star+ y en México, por Tv Azteca.

Ve el detrás de cámaras de la grabación de "Leyenda viva"

Tags

Lo Último

Más Noticias