Celebridades

Belinda y Criss Angel: así fue la intensa historia de amor de los famosos

El famoso ilusionista estadounidense también se habría tatuado en honor a su novia.

Belinda y el ilusionista estadounidense Criss Angel, sostuvieron un breve romance de un año en el 2016. La ex pareja se conoció durante un viaje de la estrella pop a Las Vegas.

Durante el tiempo que estuvieron juntos compartieron con sus fans detalles de su intensa relación, la cual al principio fue criticada por la diferencia de edad de los famosos, ya que ella tenía 27 y él 49. La ex pareja se veía feliz en los viajes, fiestas y eventos importantes a los que acudían, pues se codeaban con celebridades como Kylie Jenner y Tyga.

Como todo hombre enamorado, Criss Angel decidió tatuarse la palabra "Beli" en su pecho como un gesto del gran amor que sentía por la guapa rubia, algo que parece tan común en las relaciones de Belinda, recordemos lo que pasó con Christian Nodal y Lupillo Rivera. 

Desafortunadamente el romance con la protagonista de "Bienvenidos a Edén" no prosperó y para el 2017 a través de una contundente publicación, el famoso mago dio por terminada su relación, llamando a la española "maestra del engaño".

"No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño", escribió sin dar declaraciones extras al respecto.

Por su parte y como suele ser con su vida privada, ella se mantuvo al margen de las declaraciones de su ex y prefirió enfocarse en sus proyectos profesionales.

Fue hasta mayo del año pasado, cuando Criss Angel mostró por primera vez que modificó el tatuaje que se hizo de Belinda en el pecho, al sustituirlo por la palabra "God".

Video recomendado: Christian Nodal se burla del fuerte insulto que le dijeron a Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias