Celebridades

Critican a Christian Nodal por burlarse de fuertes insultos contra Belinda

El cantante de regional mexicano ha desatado la ira de internautas que aseguran él también está mal por reírse.

Christian Nodal vuelve a hacer polémica y ahora es criticado por burlarse de fuertes insultos que hicieron en contra Belinda. Aseguran que el cantante de regional tiene también la culpa por reírse y no poner un alto a quien la insultó frente a él.

Desde que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación le público se ha dividido entre quién de los dos hizo más daño. A pesar de que el mexicano ha encontrado nuevamente el amor, esta vez en los brazos de Cazzu, lo siguen relacionando con su expareja.

A través de distintas redes sociales se compartió un video en el que aparece Christian Nodal en un lugar público de comida mexicana con música en vivo. El cantante del restaurante y aparentemente fan del originario de Sonora lo invitó a cantar con él la canción “La derrota”.

Christian Nodal aceptó y cantó al ritmo del mariachi un fragmento del despechado tema mientras las personas del lugar lo animaban y aplaudían. Sin embargo, el ambiente cambió una vez que el cantante del restaurante gritara: "Ch*nga tu madre, Belinda" y para molestia de los fans de la actriz, el intérprete de "Botella tras botella" soltó la risa.

En redes sociales no dejaron pasar que Christian Nodal se riera fuertemente del insulto que el cantante del restaurante lanzó a Belinda y dejaron comentarios como: "Son unos vulgares y misóginos", "Es un desgraciado" y "Menos hombre Nodal por permitir que hagan eso".

Mira aquí el video de Christian Nodal riendo del insulto a Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias