Celebridades

Kate Middleton luce la joya favorita de Lady Di durante servicio a la reina en Westminster Hall

A la princesa Diana le encantaban los aretes, incluso los usó en el look que se convirtió en el ahora conocido "vestido de la venganza" en una fiesta de la revista Vanity Fair en noviembre de 1994.

Kate Middleton se convirtió en la nueva princesa de Gales, un título que había quedado vacante, tras la muerte trágica de su suegra, la princesa Diana en 1997. En esta ocasión, la esposa del príncipe William fue vista en el servicio a la reina Isabel en Westminster Hall con un vestido de abrigo de Catherine Walker, pero lo que más llamó la atención fueron sus aretes.

La princesa de Gales rindió homenaje a Lady Di al usar los aretes de perlas que le regalaron a Diana antes de su boda con el príncipe Carlos en 1981. Las piezas de joyería, hechas por Collingwood, marcan un traspaso conmovedor de una princesa de Gales a la otra.

Los aretes se convirtieron en los favoritos de Diana, pues los solía lucir en giras reales por Australia, Canadá e Italia. Cuentan con un botón de diamante redondo, del cual cuelga un otro diamante redondo adicional y una campana engastada con tres filas más de diamantes pequeños. Además, cada una de las campanas contiene una gota de perla.

Diana comenzó a usar los aretes antes de convertirse en la princesa de Gales y fueron un regalo de Collingwood, una firma de joyería que era una de las favoritas de la familia Spencer.

Collingwood también le prestó joyas a Diana durante el período de compromiso, incluido un elaborado collar de diamantes y aretes a juego, que usó para una sesión de retratos con Lord Snowdon. La firma quería regalar el collar y los aretes a Diana como regalo de bodas, pero el Palacio de Buckingham consideró que el presente era demasiado extravagante, así que solo le dieron los pendientes de diamantes y perlas.

Las veces Diana usó sus aretes favoritos

Los aretes hicieron brillar sus atuendos de gala durante su gira por Estados Unidos 1985, donde los usó con un vestido blanco de encaje y la tiara Lover's Knot para una cena de gala en la Embajada Británica.

Lady Di también los usó con el vestido negro ceñido al cuerpo que lució cuando asistió a la fiesta de Vanity Fair en la Serpentine Gallery en Londres en noviembre de 1994, que más tarde se conocería como el vestido Revenge.

Hoy, Kate Middleton, quien fue nombrada princesa de Gales por el rey Carlos III cuando fue declarado rey el sábado, usó los aretes como un tributo a la fallecida mamá de su esposo, el príncipe William. Kate también ha usado los aretes varias veces, incluso en su retrato oficial publicado para conmemorar su 40 cumpleaños a principios de este año.

Video recomendado: La Familia Real deja Westminster Hall

  

Tags

Lo Último

Más Noticias