Celebridades

Lupillo Rivera vuelve a modificar el tatuaje de Belinda en su brazo

El cantante le hizo un nuevo cambio al ya conocido tatuaje de su exnovia y ahora honrará a su hermana, Jenni Rivera.

Lupillo Rivera volvió a modificar el tatuaje del rostro de Belinda que tiene en el brazo. Luego de la ruptura mediática tapó el tatuaje de la cantante con un tachón negro como si fuera plumón ancho negro. Ahora decidió cambiar la polémica forma de cubrirlo con un homenaje para su hermana fallecida, la cantante Jenni Rivera.

En el año 2021 Lupillo Rivera cubrió el tatuaje de Belinda que tenía en el brazo izquierdo, ahora en 2022 acudió al programa "Hoy" donde en vivo recibió propuestas para modificar la calificada "mancha" en el brazo. El elegido fue un homenaje a la conocida como "Diva de la Banda" Jenni Rivera, su hermana, quien lamentablemente falleció el 9 de diciembre del 2012.

Junto a los rayones sobre el rostro de Belinda está un tatuaje con el rostro de su hermana. "Se me había ocurrido algo así como pintarlo bien negro y poner como unas manos que parezca como un público que está viendo a mi hermana, entonces a lo mejor en la parte de atrás o algo, una mariposa para que identifique lo de Jenni y acá arriba unas luces o algo tipo escenario", mencionó Lupillo Rivera.

Obviamente los conductores no pudieron evitar lanzar algunos comentarios de humor sobre su pasada relación con Belinda que en realidad jamás se hizo pública. Incluso Andrea Legarreta le dijo "¿Por qué no te pones la cara de Dulce?", haciendo referencia a la controversia que tiene con la cantante en el reality "El Retador". Por supuesto se desataron las risas en el foro.

Claramente no estuvo listo el tatuaje modificado pero mostraron un boceto de cómo quedaría el homenaje a la querida cantante. Habrán algunas sesiones más pero se espera que próximamente se de a conocer el tatuaje terminado.

Mira el proceso del tatuaje de Lupillo Rivera

Tags

Lo Último

Más Noticias